martes, 20 de agosto de 2019

Ricardo Pavoni: "Yo al técnico le sigo teniendo fe, porque tiene jugadores.-"

Ricardo Pavoni habló en Infierno Rojo Radio.- El legendario "Chivo" dijo: "Yo no podría decir que hay cambiar de estructura porque no me corresponde. Pero todos estamos dolidos y si hay que hacer un cambio de actitud.- No responsabilizo a los jugadores, pero el jugador debe leer el partido. En conjunto debe leerse el partido. Si a mi me dan una indicación, pero veo que pasa otra cosa, tengo la necesidad de cambiar. Yo juego.- El jugador en algún momento debe cambiar el sistema. No salgo más jugando de atrás. Le doy largo, cuando llega el rebote presiono y busco arriba. Porque le solucionamos el partido a Estudiantes.- A nosotros nos tocó jugar una final. Con Colo Colo faltaban 22 minutos, se lo pregunté yo al árbitro. Adiviná que hicimos esos 22 minutos... La pelota la tiramos todas a la tribuna. No se jugó más el partido.- Algunos hinchas o incluso periodistas están mal acostumbrados. Es mentira que jugando bien a la larga ganás. Es al revés. Y ahora lo que tiene que hacer es ganar. Ganá, que eso va a traer confianza y mejor juego.- Quizás Figal no logró afianzarse del todo, pero defensivamente es muy fuerte. Cuándo él entienda que a veces hay que salir largo, va a crecer aún más. Porque no tiene techo, es un jugador bárbaro.- Yo al técnico le sigo teniendo fe, porque tiene jugadores, porque hay un buen plantel. Hay que ver como se siguen dando los resultados. Yo no le bajo la caña a nadie, solo doy mi opinión que tampoco puede ser la única ni determinante.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.