sábado, 24 de agosto de 2019

Las voces de la victoria tras el 2-0 ante Colón.-


Tras la victoria 2-0 ante Colón, varios jugadores hablaron con la prensa en zona mixta: 

SILVIO ROMERO:  “Es una idea que estamos proponiendo, nos aconseja que es mejor presionar así y por momentos lo podemos lograr.- Tratar de tener la pelota, presionar y recuperar rápido para no tener que correr tanto.- Nos potencia mucho. Es una idea muy agresiva, muy ofensiva. Si la agarramos como hoy nos vamos a potenciar todos  y tener el independiente que queremos.- Hay grandes jugadores, estamos todos comprometidos. Es un grupo que está trabajando muy bien, tanto en el día a día cómo en la convivencia. Obviamente después entran 11 en la cancha y se le hace difícil al entrenador pero a la gente que le está tocando quedar afuera lo está haciendo con gran altura.- Si, puede ser porque lo mantuvimos mucho tiempo. En los partidos de copa lo hicimos muy bien también pero creo que hoy  de principio a fin se vio una intensidad que hace mucho no se veía.- Se viene Copa Argentina que es siempre eliminación y hay que tomarlo como tal, cómo una final. Es un torneo que nos puede dar grandes alegrías y lo vamos a tomar como tal”

JUAN SANCHEZ MIÑO: Dijo a TNT Sports: “Nosotros estábamos muy tranquilos. Creo que siempre fuimos protagonistas, tal vez ellos tuvieron alguna contra, pero fue producto de nuestra búsqueda constante del segundo gol”, fueron las palabras de una de las figuras del partido ante Colón.- No nos quedamos con el primero. Creamos muchas situaciones y erramos. A veces, cuando estás con un gol de diferencia, hay que asegurar el partido, pero hoy no sufrimos en nuestro arco.- Después de dos duras derrotas, el equipo mostró personalidad. Este es el camino.- De local hicimos grandes partidos. El partido con Defensa también fue bueno. Quedan en la retina los últimos dos partidos que fueron derrotas, nosotros sabíamos eso. Había que ganar, había que encontrar una victoria y hoy se logró. Hay que seguir por este camino”.- Cada técnico tiene su impronta. Pueden tener cosas parecidas, pero cada técnico tiene su propia impronta. Nosotros tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a lo que pide. El equipo está demostrando gran dinámica, buscando el arco rival, moviendo la pelota y presionando adelante, este es el Independiente que todos queremos.- Nos queda la Copa Argentina y el campeonato local. Es Independiente y hay  que tratar de enfocarse partido tras partido, en ganar, en hacer grandes producciones y este es el camino”. 

PABLO PEREZ: “Hoy se jugó como queríamos, el equipo hizo muchas cosas buenas, cosas que veníamos entrenando. Cosas que no pudimos hacer otros partidos. Se corrió mucho, se tuvo  mucho la pelota que era lo que proponíamos.- Hace poco que estamos con una idea prácticamente nueva. Pero le estamos poniendo mucha energía y ganas para adaptarnos rápidamente. Si bien hay cosas positivas y para corregir la verdad que es cuestión de tiempo. venimos de dos golpes duros y ganar en casa trae tranquilidad.- Veníamos jugando bien desde el inicio, podíamos haber hecho más goles. Pero lo importante es que el equipo encontró tranquilidad en el juego y en el resultado.- La verdad se hace difícil, le estamos metiendo presión al técnico para que se fije en todos. Todos estamos bien, el que entra lo hace bien y el que espera cuando entra lo hace bien”.

DOMINGO BLANCO: "La verdad que no fue bueno el partido del otro día. La verdad nadie quiere jugar mal, a veces se hace difícil adaptarse a tus compañeros nuevos. Con Barboza no podíamos jugar por Copa y se hace difícil a lo primero por que hay que ir encontrando el equipo.- Estamos tranquilos, sabemos lo que estamos haciendo, hay un cuerpo técnico increíble y todos confiamos en él. Hay un grupo, sabemos que jugamos mal el otro partido, pero también que íbamos a hacer un gran partido en casa y por suerte se dio todo.- Sebastian mas que nadie sabe que mi posición es de interno. Pero si tengo que jugar de extremo, lo voy a hacer sin ningún problema porque me ve con cualidades de hacerlo. Es mas pensado para el grupo, estamos para hacer con nuestros compañeros para hacerlo bien. Hay que seguir por este camino y jugar por donde tenga que jugar.- Yo voy a seguir trabajando para sacar lo mejor de mi. Seba potencia a los jugadores, salga bien o mal los partidos vamos a seguir trabajando.- Estudiamos mucho en la semana. Sabíamos que dejaban espacios en los laterales y las bandas así que lo aprovechamos muy bien y salio un lindo juego.- Siempre estamos en contacto con el técnico. Salgo o no el partido, la verdad se tiene una buena relación. Se fija más en lo grupal así que nos felicito a todos, hasta los que estaban en el banco".

ALEXANDER BARBOZA: “La idea es que este partido sea un despegue. Es cuestión de trabajar y creer en nosotros.- Se cambió de esquema y hubo charlas en las que nos pudimos abrir. Entendimos de lleno lo que quiere el técnico y eso nos hizo tener este rendimiento.- Tanto la gente como nosotros necesitábamos esta actuación para apuntar a ser protagonistas. La hinchada vio cómo corrimos y cómo jugamos. A uno lo llena saber que de afuera te apoyan y que si baja un grito es de aliento.- Yo sentí que el gol fue mío, porque rocé la pelota antes de que el defensor la metiera en su arco.- Queremos apuntar al campeonato y a la Copa Argentina, que nos daría la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores en caso de ser campeones”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.