sábado, 31 de agosto de 2019

Fabricio Bustos: "Creo que mí mejor versión nunca se fue.-"


El elegido para hablar con la prensa en aeroparque antes de embarcar hacia Paraná fue Fabricio Bustos:   “De a poco nos vamos formando como equipo y  como grupo.- Nos falta muchísimo todavía, lo importante es que pudimos pasar en la Copa Argentina y que sigamos sumando para estar lo más arriba posible.- Yo estoy dispuesto para lo que Beccacece me necesite. Vamos a ver si me toca jugar y dónde. Apoyaré desde donde me toque. Con la llegada de Beccacece cambió el equipo en general, esto es un grupo, no pasa por uno solo. El bajón fue general y no solo mio. Lo importante es estar siempre bien parado.- Creo que mi mejor versión nunca se fue. Si nos enfocamos en lo individual, quizás no lo estaba haciendo de la mejor manera pero no fue un bajón, siempre jugué igual.- Sería un paso muy importante. Hoy pienso en hacer las cosas bien en Independiente, eso me va a llevar a lo más alto.- Patronato es un equipo muy duro, hay que ir y batallar para traernos los tres puntos de Paraná.- Le deseamos muchísima fuerza al Chino Romero, esperamos que su hijo Mateo se recupere pronto. Estamos para apoyarlo y tratar de traernos los puntos para darle una alegría también a él."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.