martes, 27 de agosto de 2019

Daniel Astegiano: "Criticaban al Pato Pastoriza por sus asados, pero eran importantísimos.-"

Daniel Astegiano estuvo en Estirpe Roja en el día de su cumpleaños Nº 67.- "Yo era vecino de beccacece aquí en Rosario, donde vivo.- me gusta mucho su manera de trabajar.- Hay que esperar que arme el equipo.-
No tuve el gusto de conocer el Estadio Libertadores de América, por lo que veo en las fotos es esplendido.-
Yo estoy operado de las dos rodillas, por eso tuve que dejar de jugar.- Hoy vivo en Rosario, estoy jubilado y hago trabajitos de pintura.-
No era hincha de Independiente, pero eso no era necesario, porque todos hacíamos lo mejor que podíamos hacer.- Bueno o malo, pero siempre lo mejor.-
Criticaban al Pato Pastoriza por sus asados, pero eran importantísimos para mantener la unión del grupo y además se hablaban cosas muy interesantes para transmitirnos entre nosotros nuestras experiencias.-
Para un goleador todos sus goles son lindos, pero recuerdo muy especialmente los goles (3) hechos a Rácing en mi debut, en 1976.- Llegué al club estando Pedro Delacha como técnico, e hice 28 goles en 28 partidos.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.