lunes, 26 de agosto de 2019

Dr. Jorge Rizzo: "Independiente está por el buen camino me parece.-"

El Dr. Jorge Rizzo, abogado y conductor de Gente de Derecho, 4 de Copas e Independiente de América, estuvo en Independiente el gran campeón! (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490) dialogando con Daniel Galoto, con el Dr. Fernando Oscar Gil y todo el equipo: "Estoy muy feliz porque el equipo mejoró, y muy enojado porque lo que pasó el lunes a la noche: no se entiende porque en La Plata no jugaron Bustos y Pablo Perez.- Perez es el único volante con gol y que va para adelante con temperamento.- Contra Colón, Figal fue otro punto alto. Tiene que jugar de central, no de 4.- Si no puede hablar el Bocha no puede hablar nadie entonces.- Independiente está por el buen camino me parece.- A Domingo Blanco, Holan ya lo había puesto de doble 5 y no anduvo. Yo creo que esta para jugar de enganche.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.