martes, 20 de agosto de 2019

Miguel Angel Santoro: "Independiente todavía no consiguió el equipo ideal y no le veo hacer el fútbol que nos acostumbra.-"

Miguel Angel Santoro estuvo en Estirpe Roja, por AM 1490 Radio Gama.- El ex arquero y DT del club, señaló: "Me siento muy bien,estoy haciendo un tratamiento por el cual cada día me siento mejor, y pronto volveré a Domínico.- Con el tiempo hay que tener cuidado, hoy pensaba ir al predio, pero hacía mucho frío y pensé en no poner en juego todo lo que estoy mejorando.- 
Independiente fue un sueño para mí: primero iba a la tribuna, me fuí a probar a los 12 años, hice toda mi carrera en Independiente y sigo en Independiente.- Vivo para Independiente.- 
Debuté en Montevideo (1964) , y ese partido contra Nacional me dió el espaldarazo para ser titular, y el partido contra la Juventus (1973) fue el de la consolidación de las expectativas y deseos de uno.- 
Ferreiro, Maldonado, Brandao, me han dejado muchas enseñanzas.- Todo ese grupo humano tenía un único fin: lo mejor para Independiente.-
Fueron pocos los años con mala perfomance, siempre he vivido dentro de la gloria.- Antes tu ilusión era estar en un equipo grande y luego la selección.- La mentalidad de que te vendan casi no existía, vos querías terminar tu carrera en un club grande.- Empecé en Independiente en 1962, y me fuí en 1973 que me fuì al Hércules de Alicante.- Hoy se van a Europa chicos que no están formados, y se terminan de formar en las ligas para donde los contratan.- 
Independiente todavía no consiguió el equipo ideal y no le veo hacer el fútbol que nos acostumbra. El técnico tendrá que encontrar pronto la lìnea de juego.- Beccacece tiene contrato por un año, y si se va, habría que hacerse cargo de todos los sueldos de ese año.- La base del éxito es la unión del grupo.- Independiente tiene un gran plantel, hay que encontrar la línea de juego.-"

Pronto audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.