martes, 3 de septiembre de 2019

Alejandro Ruzal: "Hay que apoyar en este momento, no tengo dudas de que el equipo va a arrancar.-"

Alejandro Ruzal estuvo en Estirpe Roja, dialogando con Osvaldo Monetti: "Evidentemente, el análisis futbolístico de Independiente nos debe preocupar a todos.- Me preocupan ciertas dudas en cuando al funcionamiento y analizar a que juega Independiente.- Van solo 9 partidos y soy optimista, porque sé que hay material, pero me preocupa que se hayan dejado seis puntos y se alejen algunos equipos y que solamente se haya podido seguir adelante en la Copa Argentina.-
Barboza no ha tenido buenos partidos, sobre todo en La Plata y en Paraná.- Pero hay muchos casos de jugadores que les ha costado al inicio y luego tuvieron buenos rendimientos.- Es verdad que hasta el momento no se ha adecuado a la forma de jugar de Independiente, pero juzgarlo en sólo 4 partidos es un poco apresurado.- Lo preocupante no es un jugador en particular, sino que el funcionamiento del equipo no aparezca.-
A Domingo Blanco en Paraná lo ví más contenido que en otros partidos cuando por afuera tenía más contacto con la pelota.- El técnico apunta a un 4-3-3, hay que preguntarse porqué los jugadores no le responden.- Tanto el jugador como el entrenador deben concordar en encontrar una forma de juego que les resulte cómoda a todos.- Si Domingo debe jugar al lado de Romero, que juegue ahí.- Hay que hacer las cosas más sencillas.-
Franco no juega porque compite con Figal, y Barboza y Silva compiten por la otra zaga.- Si Franco no juega, es por decisión de Beccacece.-

Cecilio Dominguez juega sólo diez minutos y no entiendo porqué juega tan poco. El otro día en 10 minutos hizo una jugada de gol que casi convierte Palacios.- Yo creo que debe ser titular.-
Una cosa es perder teniendo quince chances de gol, y otra sin llegar nunca.- Me preocupa que Independiente tiene la pelota, pero de 3/4 de cancha en adelante se nuble yno sepa quehacer con el balón.-
El equipo es irregular, ganó 5 y perdió 4.- Todo período necesita una adaptación.- Beccacece tendrá que darle continuidad a Silvio Romero, que jueguen Dominguez, Palacios, que los mejores jueguen.- Si bien es apresurado decir que no le encontrará la vuelta, estamos preocupados.- 
Albertengo me habría gustado que tuviera una chance.- Menendez tuvo sus chances y no las supo aprovechar.-
No sé nada de que el Cruz Azul esté interesado en Beccacece, sé que buscan un técnico argentino, pero desconozco interés en Beccacece.-
Hay que apoyar en este momento, no tengo dudas de que el equipo va a arrancar.- Van pocos partidos y hay un tiempo de adaptación.- Veremos que equipo forma el próximo partido.- A veces la sencillez puede ser importante para que el jugador no se desordene dentro de la cancha.-
Sé que hubo una protesta por el Torneo Senior por la inclusión de Emiliano Romero, pero no tengo oficial que le hayan quitado el torneo a Independiente.- Si se hizo algo mal y la Superliga está en lo correcto, habrá que acatar las consecuencias.- 
No sé como están las relaciones con San Lorenzo y con Tinelli, de mi parte en mi sector siempre hubo diálogo, lo que pase en otros ámbitos no lo sé.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario