martes, 17 de septiembre de 2019

Rodrigo Márquez: "Stillitano y el Negro Gómez son muy parecidos a la hora de dirigir, la verdad que no sentí mucho el cambio.-"

Rodrigo Marquez pasó por Amplitud Independiente: “Fue una alegría muy grande haber podido convertir un gol el viernes ante Lanús. Fue mi primer partido en reserva porque desde que volví el año pasado con la selección, me lesioné y estuve en reserva pero haciendo kinesiología pero recién el viernes pude debutar.- Llegué al club en el 2013. Juego de extremo por izquierda, me gusta mucho jugar en velocidad y los mano a mano, soy de ayudar al equipo con los goles.- Stillitano y el Negro Gómez son muy parecidos a la hora de dirigir, la verdad que no sentí mucho el cambio.- Me puse muy contento por haber firmado mi contrato con el club. No me esperaba para nada firmar un contrato con una cláusula tan alta.- La rotura de ligamentos de la rodilla es realmente muy dura. Hay que tener mucha paciencia y poder recuperarse de a poco. Fue un período en el que hablé mucho con el psicólogo de inferiores y también hablar mucho con los médicos me ayudó un montón.- Vengo por suerte muy bien con el colegio. El tema de la lesión me complicó pero tengo todas las notas altas por suerte y ya este año lo termino.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.