martes, 17 de septiembre de 2019

Carlos Enrique: "Yo a Independiente iría gratis a dirigir.-"

Carlos Alberto Enrique estuvo en Amplitud Independiente, y se sumó a la oleada de jugadores que piden un trabajo en el club: "Yo siempre hablo de la importancia de un DT como cabeza de grupo. Errores podemos cometer todos, pero hay cosas que no se pueden hacer. Hay buenos jugadores y por eso se debería poder levantar esto. Hay que respetar los colores del Rojo.- Los jugadores, los dirigentes, todos estamos de paso. Lo importante es el club. Cuando hay un quilombo en el grupo, se arregla en el vestuario. Termina en el partido, no puede trascender de ahí.- Yo a Independiente iría gratis a dirigir. Independiente siempre fue una familia y como en toda familia hay quilombos. Yo creo que debería dirigir alguien del riñón del club al equipo.- Yo tengo claro que desde que me inicié en el fútbol tenía que dejar todo por respeto a los que van a ver el partido, y hoy es carísimo ir a la cancha. El fútbol se vive, se come y se vive, se va al baño y se vive.- Que los jugadores vengan a Independiente pero que lo VIVAN, no que sea un pasaje para irse a otro lado. Yo sufrí mucho irme de Independiente, no tuve otra alternativa. Yo quiero seguir defendiendo la camiseta que me dio de comer a mí y a mi familia.- El día que yo dirija y venga un empresario y me diga este y este tienen que jugar, yo le voy a tener que cortar los tobillos. Yo me debo a la institución que me paga el sueldo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.