Silvio Romero diálogo con el programa de Fox Sports 90 Minutos de Fútbol y opinó acerca del tema Pablo Pérez.
•
“Como grupo estamos bien. Lo de Pablo fue una situación que no está bueno que pase pero son calenturas del momento. Pablo tomó muy bien la decisión de Sebastián y tuvo hombría para reconocer que estuvo mal”, soltó el delantero y sumó: “Lo de Nico Domingo es una decisión puramente futbolística”.
•
Con respecto a la sanción que le impuso el DT al mediocampista, comentó: “Lo hablamos porque todo el grupo de trabajo de Sebastián es muy abierto, consultan mucho y priorizan lo colectivo. No está bueno que pasen estas cosas y nosotros como grupo planteamos que Pablo es muy importante por lo que nos da dentro y fuera de la cancha. Es un loco lindo que nos hace bien, es como esos líderes que te motivan. Sebastián entiende y considera que Pablo es muy importante, pero a su vez tiene que se tomar decisiones y marcar cuando se hace algo mal”.
•
Al momento de referirse a su situación personal y la operación que atravesó su hijo, el Chino exclamó: “Es difícil abstraerse de lo que le pasa uno como ser humano. Como padre me tocó vivir una situación no deseada pero estoy bien, son momentos que a uno lo fortalecen. Lo de Mateo es una enseñanza diaria”, y sumó: “Atrás del jugador de fútbol hay una persona, una familia. Obviamente que todos queremos que llegue el fin de semana, hacer goles y que Independiente gane, pero es un camino complejo y a la hora del partido hay que tratar de estar lo más despejados posible”.
•
En esta misma linea, en cuanto a su ausencia en el partido con Patronato en Paraná, contó: “Yo estaba en la lista de concentrados y Sebastián me planteó la posibilidad de quedarme, él veía que yo no estaba bien y era cierto porque para mi era difícil, no pude separar la intranquilidad como padre y un compañero lo podía hacer mejor. Está bueno trabajar con personas abiertas al diálogo. Después, cuando uno ya está más enfocado y siente el respaldo del grupo, es más fáctible que lleguen actuaciones como la del otro día”.
A pesar de todo lo que le ha tocado pasar y la actualidad del equipo, Romero tuvo buenas actuaciones en los últimos cotejos. Sobre esto, el protagonista sostuvo: “Los goles te dan confianza, el delantero se alimenta de eso. Y creo que se está viendo la versión que yo pretendo en cuanto a regularidad del juego. Goles, mal o bien, hice desde que llegué, pero pretendo ser más regular y constante”
•
Por último, el delantero se refirió a lo que pretende el DT: “El mensaje es simple, quiere un equipo intenso, dinámico. A la hora de jugar, nos da dos o tres alternativas y después nos da libertad. Los resultados se nos vienen negando pero a la hora del trabajo nos estamos sintiendo cómodos”.
Edición: Todo rojo todos juntos.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario