miércoles, 25 de septiembre de 2019

Guillermo Rios y la victoria en Tucumán: "No le importó nada más que ganar y lo consiguió."

Guillermo "Luli" Ríos estuvo en Amplitud Independiente y dijo: “Me llamó mucho la atención la manera que tuvo de jugar Independiente el sábado. Es algo que nunca había visto.- No había otra cosa que ganar. Si perdía el campeonato quedaba muy lejos. No le importó nada más que ganar y lo consiguió. Hay que ver el lado positivo, aunque no nos guste el estilo, ganar le sirve para trabaja más tranquilo en la semana.- El mánager tiene que ser alguien de experiencia, que sea del club, que haya jugado internacionalmente, por eso hay que elegir muy bien ese puesto. Es alguien que mediaría entre entrenador y dirigentes para hacer lo mejor para Independiente.- Independiente no es que está demostrando mucho como para no probar a los jugadores que tiene en el banco. Se que Chávez y Roa son muy buenos futbolistas, entonces no entiendo por qué no ponerlos.- No me gusta como juega futbolisticamente el equipo, pero si bien el otro día tampoco lo hizo, hubo algunas mínimas cosas que me dejaron y me gustaron. Hubo algo que el equipo dejó y yo creo que el equipo se puede soltar y pueden ser lo que pretendemos de Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.