lunes, 16 de septiembre de 2019

Héctor Maldonado: ""Entre el DT Beccacece y Pablo Perez hubo una discusión, y nada más que eso.-"

Héctor "Yoyo" Maldonado estuvo en Cuatro de Copas, el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo por AM 770 Radio Cooperativa.- El Secretario general del club dijo: "Entre el DT Beccacece y Pablo Perez hubo una discusión, y nada más que eso.- Nosotros contratamos a un técnico por un año y creo que hay respetar los procesos.- Con el tema de los refuerzos creo que hay que darles tiempo para que se adapten a un club grande como Independiente. Nos pasó con Meza, con Rigoni... Me llama la atención lo que se dijo sobre una decisión del técnico con Nicolás Domingo y Pablo Pérez. No sé de dónde salió esta barbaridad de que los apartaría.- El tiene toda la libertad para elegir quienes son los once que entran a la cancha.- Nosotros tenemos mucha confianza en Barboza. En Defensa se veía que era uno de los pilares del éxito del club. Hay que darle tiempo, hay que esperarlo. Cuesta mucho encontrar un central como él.- El tema del mánager habría que estudiarlo, hoy por hoy no tenemos una persona en quien depositar esa confianza.- Para el hincha de Independiente: estos son momentos difíciles, pero vamos a salir adelante.”

Audio aqui: 

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos mucha confianza en Barboza. En Defensa se veía que era uno de los pilares del éxito del club. Hay que darle tiempo, .....Aca el tema que es independiente yoyo no defensa y justicia

    ResponderBorrar
  2. Moyano, deja de hacer politica,el club necesita dirigentes ,que trabajen, uds estan muy ocupados ,en sacar al gato.Se ve que no entienden mucho de futbol , por eso estamos padeciendo a Barboza,Chaves ,y unos cuantos mas ,vendieron en muchos millones,y trajeron jugadores que no esta a la altura.No vendria mal un Manager, miren los vecinos, River, Boca.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.