miércoles, 25 de septiembre de 2019

Carlos Goyen: "Los cambios reiterativos no ayudan, hace que no haya un sistema de juego partido a partido."

Carlos Mario Goyén, arquero del equipo campeón de 1983 y 1984, equipo al que llegó proveniente de Uruguay en 1981 (y no de Argentinos Juniors como se malinformó en algún medio), estuvo en Amplitud Independiente: “Los cambios de un período al otro hacen que no se puedan afianzar los proyectos y por eso no se terminan dando los resultados, pero es la vorágine del fútbol argentino y hay que adaptarse.- Lógicamente que los cambios reiterativos no ayudan, hace que no haya un sistema de juego partido a partido. Uno es chapado a la antigua que tiene la idea de un equipo fijo en cancha con el pasar de los partidos.- Personalmente no me gusta que se utilicen a los arqueros para el juego. No me gusta que sea tan reiterativo ni que el juego bonito empiece en el área. Lo que tiene que hacer el arquero es sacar las que van al arco y ya.- Mantengo mi opinión sobre la dirigencia de que no se ocupan lo suficiente del club. Creo que la figura del mánager es muy importante. Entiendo que la situación del país hace que los directivos se enfoquen en sus temas personales pero debe haber alguien que se ocupe del fútbol.-
Seguramente alguien como Trossero, Marangoni o Burruchaga podrían ser muy buenos mánagers en Independiente con su sabiduría y experiencia para armar un buen plantel.- Me parece que Campaña es un arquero muy serio y que está capacitado para defender el arco del Rojo. Ha caído en un bajón como todo el equipo pero estoy seguro de que va a recuperar su nivel.- El jueves a Independiente no le toque un rival fácil, pero el técnico viene de ahí, así que supongo que sabrá como plantear el equipo para poder ganar. Supongo también que pondrán todas las fichas en avanzar en este torneo para poder jugar un torneo internacional.- Creo que el capitán debe estar cerca del árbitro en el partido, debe ser un jugador de campo y si es mediocampista, mejor. No comparto la idea de que el arquero sea el capitán”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.