lunes, 30 de septiembre de 2019

Las voces de la victoria tras el 3-2 ante Talleres.-



Tras la victoria 3-2 ante Talleres, varios jugadores hablaron el rueda de prensa ("Zona mixta") y el técnico, lo hizo en conferencia de prensa.- 
Estas son las voces de los protagonistas: 

CECILIO DOMINGUEZ: “Sufrimos en los últimos minutos del segundo tiempo. Ellos crecieron y nosotros nos quedamos un poquito. En el empate nos dimos cuenta de que teníamos que ir por la victoria, que no podía quedar así, y lo logramos.-El contrario juega, y se dieron cuenta de que habíamos bajado un poco nuestro rendimiento, y lo aprovecharon. Nosotros no bajamos los brazos y nos pudimos quedar con la victoria.- En el primer tiempo hicimos un muy buen fútbol. Estuvimos muy bien parados y atacamos por todos lados. En el segundo tiempo cambió por la lesión de Silvio Romero. Él es un hombre muy importante para nosotros en el ataque.- Es muy importante haber vuelto a jugar. El técnico tuvo sus razones para no ponerme. Hoy me tocó a mí y lo pude aprovechar.- Con el empate a tan poco del final, otros equipos se quedan y, hasta pueden perder, pero nosotros seguimos adelante y lo pudimos revertir. Internamente sabemos que estamos con el profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva”.

JUAN SANCHEZ MIÑO: “Era una lastima si se nos escapaban los tres puntos, es algo para pulir en la semana, pero el orgullo y amor propio de este equipo es el que lo lleva a ganar los partidos. A veces jugando mejor, a veces peor, pero un equipo tiene que tener carácter, en momentos así, cuando no encuentra el partido.- Es normal el reclamo del público, uno lo entiende, es la pasión del argentino. Nosotros adentro de la cancha más que nadie queremos ganar todos los partidos. Nos entrenamos con profesionalismo y dedicación. Creo que se vio un equipo así a pesar de los últimos minutos”.

SEBASTIAN BECCACECE: “Pudimos haberlo cerrado antes. Tuvimos juego por dentro y por fuera, hay que corregir detalles.- Ganamos 8 de 13 partidos, viendo las estadísticas tenemos el 65% de los puntos. Lógicamente, hay cosas para corregir. La historia de este club es exigente y hoy por suerte la gente se va contenta.- El resultado parcial del 2-2 no tenía nada que ver con el desarrollo del juego. De a poco vamos encontrando el camino y el cariño de la gente. Hoy pudimos superar ampliamente a un rival que venía muy bien. Más allá de las distracciones del final, hoy hubo argumentos futbolísticos para ganar.- El último gol lo grité con la gente que estaba atrás, fue un desahogo.- Nosotros siempre queremos ganar jugando bien pero sabemos que en el fútbol argentino todo es muy parejo y se hace difícil sacar diferencias. Hicimos 80 minutos extraordinarios, hay que darle valor. Figal fue a buscar el cabezazo con el corazón.- Si Talleres ganaba hoy quedaba primero, entonces el haberlo dominado es algo importante. Tuvimos todo positivo salvo esos cinco minutos.- Hoy se ganó jugando bien.-"
Audio de SOLO ROJO aqui: 


NICOLAS FIGAL: “Es una lástima que hayamos sufrido al final. Tenemos que aprender, arreglar eso. Nos estamos durmiendo sobre el final . Es un premio al grupo que tiene muy buena energía, siempre está predispuesto y estamos todos juntos.- A uno le gusta que lo reconozcan. Estamos en un club muy exigente con Independiente. Nosotros sabemos que adentro no pasa nada.  Estamos más juntos que nunca. Tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico.- Hay que creer y confiar. Nos vamos muy contentos porque le pudimos dar un triunfo a la gente”. 
Audio de SOLO ROJO aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.