jueves, 5 de septiembre de 2019

Daniel Ferro: "Estoy preocupado por el rendimiento general del equipo.- "

Daniel Ferro estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 21 hs por RADIO CITRICA).- El hombre de Lista Roja dijo: "Veo con preocupación este proceso.- Cuando arrancamos, ví que se intentaba tener un patrón de juego, aunque siempre creí que falta un punta y que Gigliotti se fue en su mejor momento.- Para este proceso habría sido muy importante.- Pero hubo cambios posicionales que generaron que el equipo no se mostrara como uno quiere.- Por mi experiencia, trato de no hablar de quien podría entrar o salir, lo dejo para el técnico.- Pero estoy preocupado por el rendimiento general del equipo.- Falta actitud, no se vió que los jugadores corran, salgan, pongan lo mejor.- Hay que respetar el orden de la semana que el técnico impone, pero en el momento debe resolver el jugador y esa explosión del momento no se ve.- Me parece absurdo que ya deba hablarse de que le quedan tantos partidos a Beccacece, hay que tener coherencia dirigencial, darle tiempo a Beccacece y tirar todos para el mismo lado.- 
Cuando uno está al frente de un club como Independiente, uno de los más importantes del mundo, cuando las cosas no salen o no se gana, el dirigente tiene que estar en el entrenamiento, ver a los jugadores, hablar con el DT, que ellos sientan que hay apoyo.- Hay que estar, acompañar, hablar, y a veces alguna palabra de un tono diferente.- Hay que ver como está el vestuario, y que el dirigente electo por miles de socios tiene esa responsabilidad y hay que hacerlo.-
La Asamblea del Balance siempre se hace a fines de Septiembre.- Todavía no tenemos números.- Siempre Maldonado nos cita para tener una reunión con integrantes de la parte contable.- Creo que esta semana o la otra nos van a llamar, y luego nos llegará a cada representante el balance.- ¿El 26 de Septiembre? Si, es la fecha en que generalmente se hace.- Estamos bien con los plazos.-
La justicia es lenta, por muchas cosas que son extrajudiciales.- Pero ¿Si hubiera habido algo duro, grosero, contra los Moyano, te crees que no estarían presos? Si no están presos, uno tiene que preguntarse: ¿Será verdad todo lo que se estuvo diciendo?  Hasta se intentó manchar la historia del club, algo que duele muchísimo.- Yo me pregunto, esta ala del Gobierno, no sabe que en el club está el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (por Cristian Ritondo), que es un hombre de ellos? Con todo lo que se dijo en la prensa que no están sustanciadas en el expediente, podría pensar que es inentendible que dentro del club haya un miembro de máxima confianza de la Gobernadora Vidal. ¿Lo quieren involucrar a él también? Son las cosas que pasan en la Argentina.-
Me tocó ser candidato a presidente, Moyano me ganó con los votos, y tanto Pena, Torres, las mujeres de Lista Roja y yo, tenemos muy claro que el club es de todos, y por eso en lo que podamos colaborar lo haremos.- "
Audio aqui: 
Audio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.