martes, 3 de septiembre de 2019

Juan Carlos Ramirez: "Una falencia muy importante fue la salida de Ariel Holan. Ahí ya empezó un problemita que hoy es un problema."

Juan Carlos "El Avión" Ramírez habló en Amplitud Independiente  y se refirió al mal momento de Independiente, donde intentó analizar que es lo que se está haciendo mal en el Rey de Copas. “Los resultados no se dan, pero esto recién empieza. Hay que darle tiempo. Todos quieren resultados lo antes posible, ser primeros en las primeras fechas y si no se puede ya está todo mal. Dirigir a Independiente no es fácil.- A Independiente no le está yendo bien. Pero con Colón llegó a tener buen ritmo, pero es difícil entender por qué el ritmo bajó tanto frente a Patronato, porque podés ganar o perder, pero es raro que baje el ritmo.- La gente quiere ganar un campeonato para cortar la sequía y por como viene la mano, cada vez se le va a ser más difícil a Independiente poder salir campeón porque se vuelve cada vez más competitivo el fútbol argentino.- Una falencia muy importante fue la salida de Ariel Holan. Ahí ya empezó un problemita que hoy es un problema. Ahora el club está muy bien económicamente.
A las incorporaciones hay que esperarlas pero la gente no tiene paciencia para esperarlas.- Los jugadores que llegaron han rendido muy bien en otros lados, pero como decimos muchos de los ex jugadores, no es para nada fácil jugar en Independiente.- Hoy la gente cada vez va más a la cancha a pesar de que nos vaya mal. Antes no era tan así, si nos iba mal, la gente no iba. Pero ahora hay que demostrarle a la gente por qué tiene que ir a alentar” Por: Julián Barona (@_julianbarona)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.