jueves, 5 de septiembre de 2019

Pablo Pérez: "No estuve cómodo de volante central y Beccacece se percató de ello.-"


Pablo Pérez diálogo con el colega Nicolás Brusco en FOX SPORTS: “No encontramos regularidad, por ahí a veces tenemos partidos buenos y malos.- Por detalles se nos están escapando los partidos, hay que prestarle atención. Con trabajo vamos a ir mejorando, pero los resultados acompañan mucho.- El DT es muy claro, desde el primer día que lo tenemos el explicó todo con claridad. No es fácil pero tenemos que trabajar, darle tiempo a este nuevo proyecto.- Estoy más tranquilo, más allá de que cambié de club, también hay una mejora en cuanto a lo personal.- Antes estaba muy pasado de revoluciones y traté de mejorar en lo personal. Disfruto un poco más y más relajado, pero con el compromiso de andar bien y conseguir algo con el Club.- No estuve cómodo de volante central, y creo que Sebastián Beccacece se percató de eso.- Jugamos unos amistosos donde yo estaba de cinco y no me veía relajado como en la posición donde realmente juego. Está Nicolás Domingo, ahora vino Lucas Romero, así que ese puesto está muy bien cubierto.- Tengamos en cuenta que es mucho más fácil defender o destruir un juego que construirlo, nos tocó un escenario complicado. Cancha chica y el viento que no nos favoreció. Ellos no nos generaron chances de gol, solamente tuvieron ese contragolpe. Nosotros queremos empujar al rival y ser protagonistas, pero no pudimos por el campo de juego y porque el rival lo hizo difícil.- Lo hablamos, al DT lo conozco hace mucho tiempo, lo tuve en Emelec y nuestra relación siguió después.- Cuando no estaba jugando yo lo acompañé, mi idea siempre fue entrenar y ganarme el lugar. Con él hablé de respetar el lugar que a cada uno le toca”.
Trascripción: Augusto Fraschina, de Infierno Rojo y Sólo Rojo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.