jueves, 5 de septiembre de 2019

Ricardo Pavoni: "Estoy trabajando en la sede, con las peñas y el área de relaciones públicas. Me siento muy cómodo”

Ricardo Pavoni pasó por los micrófonos de los colegas de "Orgullo Rojo Radio", donde analizó la actualidad de Independiente, que aún no ha encontrado el rumbo:
.
“Este momento de Independiente es de transición. El partido con Patronato en San Luis fue difícil pero se ganó bien. En Paraná, con los titulares, fue un rival difícil y peligroso. Se le ha perdido un poco el respeto a Independiente, futbolísticamente hablando”.
.
Al dejar de trabajar en la reserva, el Chivo comentó: “Al no estar en el predio como antes, no puedo hablar mucho de lo que es adentro. Lo único que sirve es seguir trabajando duro, convencerse uno mismo de que es posible. La gente exige porque quiere que ganes algo o que estés ahí al borde”.
.
“Es mentira que jugando bien, a la larga ganás. La verdad es: ganando, a la larga jugás bien. Cuando ganás, trabajás más tranquilo y la gente está contenta”.
.
Además, con respecto a la forma de juego que propone el entrenador, deslizó: “Vos tenés que amasar el pan con la harina que tenés… Todo se puede entrenar, pero hay que ver si tu condición da para hacer lo que querés”.
.
En relación a la adaptación del grupo y el tiempo que lleva, comentó: “Yo estuve 12 años jugando con los mismos, entonces hay un momento donde se consigue convencimiento, seguridad. Hoy los jugadores duran poco y eso te obliga a hacer cambios. Cuando llegaba alguien nuevo a nuestro equipo, nosotros lo bancábamos, le mostrábamos lo que era. Cada uno defendía su posición y la de su compañero”.
.
Por otra parte, Pavoni se refirió a su presente. “Yo estoy un poco alejado de Domínico porque estoy trabajando en la sede, con las peñas y el área de relaciones públicas. Me siento muy cómodo”.
.
También fue consultado por la salud de Santoro y aclaró: “Pepé tuvo un temita de salud, pero hablé con él y sé que está bien. No está yendo a Domínico porque el clima no ayuda, se tiene que cuidar”.
Edición: Independiente Rey Copero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.