Por Diego Bogado para Olé
"Cuando me enteré lo de Lucas (Pusineri), me puse muy contento por él. Sé lo mucho que anhelaba este puesto. En Colombia le fue muy bien pero sé que soñaba con estar sentado en el banco del Rojo. Le va a ir muy bien". Así comenzó Emanuel Rivas la charla con Olé, muy alegre por el regreso de su amigo a Independiente. Aquel centro que le tiró a Pusi en el 2002, para que el actual entrenador estampara el empate ante Boca (sirvió para quedar en soledad en la punta y acercarse a la posterior consagración en el Apertura de ese año), volvió a mandarle un centro... En esta ocasión, a modo de felicitación por su vuelta a Avellaneda.
Un Independiente de garra y corazón. Ese es el objetivo que el DT se propuso en su asunción. Y su ex compañero del Diablo no dudó en agregar: "El sentido de pertenencia se debe recuperar. Es bueno que vuelva gente que conoce el club, que sabe de su historia y lo que quieren los hinchas. Es un público particular que demanda lo que la historia le dio. Su regreso será positivo en ese aspecto".
Rivas explicó que vio jugar a los equipos de Pusineri en Colombia y cree que en el Rojo tiene aún un mejor plantel, al cual "hay que limar". Y para finalizar, opinó: "Falta que lleguen incorporaciones, pero Independiente puede dar pelea. La gente, quizá, tenga que ser más paciente con él, aguantar el proceso. Es un gran compañero, todavía me agradece por aquel centro que le tiré contra Boca. Es un amigo generoso. Sólo tengo palabras de apoyo y ojalá que le vaya lo mejor posible. Que banquen su proyecto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario