miércoles, 11 de diciembre de 2019

Héctor Maldonado: "Cuando todos querían la quiebra, muy pocos apostaron a la continuidad de Independiente y ese fue Hugo Moyano, que puso el pecho, el alma y el corazón."

Héctor Maldonado respondió en InfiernoRojo Radio sobre el futuro del DT y habló sobre la reacción de Hugo Moyano post Banfield. ¡Mirá!

La incertidumbre invadió Independiente, a raíz de malos rendimientos y malos resultados. En charla con InfiernoRojo Radio, el secretario General del club habló sobre el destino de Fernando Berón: “Cuando termine el campeonato vamos a hablar con Berón para ver qué quiere hacer él. Realmente ha hecho un esfuerzo importante cuando el plantel estaba a la deriva, asumió el compromiso de conducirlo y lo ha hecho muy bien”.

“Con el respeto que se merece, vamos a tener una charla y ver qué piensa para el futuro. Todo depende de lo que él quiera hacer, pero tiene su puesto asegurado como Coordinador de Inferiores”, afirmó el directivo.

En lo que fue un acto reprobable por parte del presidente Hugo Moyano al enfrentarse a los hinchas que lo increparon, Yoyo respondió: “Entendemos a la gente, todos nos fuimos mal después de perder contra Banfield. Nosotros sufrimos como hinchas y como dirigentes, eso no nos deja vivir tranquilos”.

“Pero a veces el hincha exagera. En el peor momento de la institución, cuando todos querían la quiebra, muy pocos apostaron a la continuidad de Independiente y ese fue Hugo Moyano, que puso el pecho, el alma y el corazón. Como lo hubiera hecho cualquier hincha de Independiente, pero lo hizo convencido y lo pudo sacar de esa situación difícil”, añadió en defensa el líder del bloque.

Al concluir, indicó: “Hemos logrado muchas cosas, incluso las que no fueron difundidas de la mejor manera y no se valoran, pero el esfuerzo de Moyano y su comisión directiva fue enorme. Él es el artífice de que Independiente esté como está hoy”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.