viernes, 13 de diciembre de 2019

Fernando Berón: "No me corresponde a mí decir si hay jugadores que cumplieron un ciclo o no.- "

Tras la derrota ante Newell's, Fernando Berón habló en conferencia de prensa, la cual pudo escucharse en vivo en SOLO ROJO (AM 1550): “Prefiero que me puteen a mí y no a los chicos en este momento.- No podemos hacer cargo a la defensa de todo. Hubo fallas en todas las líneas y los errores son de todos nosotros.- Lo positivo de hoy fueron las situaciones de gol que generamos cosa que nos había costado en partidos anteriores.- No me corresponde a mí decir si hay jugadores que cumplieron un ciclo o no.- Con los dirigentes quedamos en que hablábamos después de terminar estos partidos. Seguramente la semana que viene me reuniré con ellos.- No me sorprende que se esté buscando a otro entrenador, los dirigentes están en todo su derecho de juntarse con quiénes quieran.- A mí se me vence el contrato el 31 de diciembre, debo reunirme para ver si continúo trabajando en el club. Me siento muy a gusto en Independiente, lo digo siempre. Veremos que pasa cuando me junte con los directivos.- El vestuario está golpeado. Queríamos cerrar el año ganando y lamentablemente no se pudo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.