miércoles, 11 de diciembre de 2019

José Percudani: "Nosotros cuando ganábamos todo manteníamos los planteles, yo jugué casi seis años en esa época.-"

José Alberto Percudani estuvo en Amplitud Independiente: "Haber salido campeón del mundo con Independiente es un orgullo. Estuvimos casi todos y realmente fue importante habernos juntado por este aniversario.- Yo tenía 19 años cuando hice el gol para salir campeones, fue increíble para mi y más a esa edad.- En ese momento todos querían que Independiente saliera campeón del mundo, Boca, River y todos. Ese equipo tenía nueve jugadores de las inferiores y diez que eran de selección.- Hoy me pasa que los chicos me reconocen y me abrazan como si estuviese jugando hasta hace poco. La tecnología ayuda a acercar las generaciones.- Yo siempre le deseo lo mejor a Independiente, pero hay que reconocer que no vienen saliendo las cosas, pero hay que ponerle el pecho a las balas y ver como salir de esto. El fútbol es así, ahora le toca a River ganar todo, ya nos tocará.- Nosotros cuando ganábamos todo manteníamos los planteles, yo jugué casi seis años en esa época y hoy es muy diferente. Cuando hay un jugador bueno en dos años está vendido.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.