martes, 17 de diciembre de 2019

Luis Islas: "Estoy con fe de que Independiente puede cambiar todo.-"

Luis Islas pasó por el aire de Muy Independiente Radio y analizó la actualidad de Independiente. “El cariño de la gente del Rojo es inmenso. El socio de Independiente me hace sentir un amor incondicional, es algo hermoso, no tiene precio. El club está por encima de todos y de todo para mí.- Muero por dirigir Independiente, el club es todo para mí. Daría la vida por tener ese escudo en mi pecho, ahora no será pero en alguna oportunidad ojalá dirija al Rojo. Eso deseo y sueño.- La realidad es que hoy estoy muy lejos de Independiente.- No veo un Independiente futbolísticamente que pueda ser campeón, no está jugando bien. Tiene buen plantel, creo que si le das una idea, los convences, le haces sentir lo que significa Independiente todo puede cambiar.- Me junté con Francescoli hace poco y te das cuenta que sabe mucho de fútbol, para colmo deja escuchar, trabajan juntos con los dirigentes y el técnico. Ahí te das cuenta porque River saca la diferencia al resto.- Soy más de la idea de traer 1 o 2 jugadores y no 8. Es preferible ir puntualmente por algunos que te hacen falta y punto, como hace River, por eso le va como le va. Soy más de esa idea, de un orden, una gestión y no hacer todo sin importar nada. Las decisiones futbolísticas las tienen que definir personas que sepan de fútbol, porque después tenés todo el año, la macana ya te la mandaste y el que lo sufre es Independiente y el hincha.- Independiente ya tiene que tener un DT, que es el que tiene que preparar la pretemporada, planificar el equipo, refuerzos, amistosos y pensar en lo que viene.- Campaña es un arquero bárbaro. Le respondió siempre al Rojo. Los equipos tienen un estilo, idea, convicción futbolística, temperamento. No es sencillo, si no tenes nada de eso terminas sufriendo.-
Campaña sabe lo que es Independiente y la camiseta es muy pesada, nos va a costar encontrar un arquero potable para ese puesto. Por eso hay tantos jugadores que no rinden en el Rojo, porque es un club muy grande y les cuesta a la mayoría.- Yo si soy técnico del Rojo, les digo que no me vendan a Campaña, y si me lo vendés, tenés que traer a un fuera de serie. Independiente tiene una camiseta muy grande.- Los dos últimos años estuve afuera, en Emiratos Árabes y México. Futbolísticamente fueron dos años y medio excelentes. En Emiratos no perdimos un partido en todo el año y con Dorados jugamos dos finales. Nos fue realmente bien. Cuando volví me encontré con gente que la estaba pasando muy mal, lo sufro mucho. No me gusta ver al país así. Estoy con fe de que Independiente puede cambiar todo.- Tengo una posibilidad de dirigir una selección y me pone muy contento, en cuanto a lo deportivo ya tengo todo acordado, falta arreglar el tema económico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.