martes, 10 de diciembre de 2019

Lucas Pusineri: “Es un deseo que me llamen."

“Esperaremos a ver si viene Papa Noel este fin de año y me cumpla el deseo”, declaró Lucas Pusineri en el programa de Orgullo Rojo Radio en relación al cargo como director técnico de Independiente.

“Es un deseo que me llamen. Uno mostró trabajo y le fue bien. Siempre está latente que surjan cosas del fútbol argentino” comentó Pusineri en relación a su anhelo por dirigir al Rojo, y agregó: “No se sabe cuando pero en algún momento mi camino con el de Independiente se va a cruzar”.

El hincha de Independiente guarda un lugar importante para Pusi luego de aquel recordado gol a Boca que significó el campeonato del año 2002, por eso la gente lo reconoce y desea su vuelta a la institución. 

“Nadie me llamó de Independiente. Uno nunca sabe cuándo es el momento ideal. Es un juego que no tiene una realidad certera de lo que puede ocurrir” y amplió: “La conformación del plantel en las pretemporadas es donde se juega gran parte de lo que termina pasando”.  

En caso de concretarse su sueño y el de varios hinchas, Pusi marcó su perfil como técnico: “Me gustaría que mis equipos tengan la identidad que yo tenia como futbolista. Aguerridos, fuertes” y finalizó: “El momento de Independiente no me asusta. El poder sacarle el jugo a los jugadores y que rindan en la cancha es lo que más me gusta”.

Luego de haber concluido su cargo con Deportivo Cali, donde obtuvo buenos resultados. se abrió nuevamente la posibilidad de que Lucas Pusineri quede al mando del plantel y así el hincha y el volante se reencuentren una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.