martes, 17 de diciembre de 2019

Guillermo Ríos: "Me sentí muy mal cuando fue el aniversario del campeonato del mundo porque no me invitaron.-"

Guillermo Luli Ríos estuvo en Amplitud Independiente: "Estoy buscando club para trabajar. Sigo esperando que aparezca alguno. Por el momento quiero trabajar solo como entrenador.- Hoy River le saca un gran diferencia a todos los demás equipos en todos los aspectos, después están todos muy parejos. En Independiente nos ilusionamos mucho con el ciclo Berón, pero los jugadores bajaron mucho el rendimiento en el último tiempo.- Tiene que venir un técnico que tenga mucho carácter. No puede ser que los jugadores jueguen un partido bien y otro mal. Quiero técnico que pueda darle al equipo el juego que le gusta a todo de Independiente.- Es muy importante el aporte del ayudante de campo porque ve muchas cosas que el técnico no, porque está metido de otra manera, prestás atención a otros detalles y por eso es muy importante, sobre todo cuando el técnico le tiene mucha confianza, ahí es fundamental el ayudante.- El ayudante también es muy importante para saber que le pasa a los jugadores porque muchas veces al técnico se le tiene mucho respeto y más distancia, el ayudante tal vez es más suelto y más cercano con el plantel.- Garnero está demostrando que está haciendo las cosas muy bien. A mi me gustaría que fuese alguien del club y mi candidato es Pedro Monzón. Es una persona que trabaja muy bien, conoce el club, ama el club y tiene la personalidad necesaria para el cargo.- El hincha está tan desesperado que no sabe lo que quiere. Nombran tantos técnicos que no se sabe cuál es el mejor y no sabe cual elegir.- Creo que se han traído muy buenos jugadores pero realmente lo que se ha gastado en ellos no es para Independiente y yo a los jugadores los respeto porque creo realmente que son buenos, pero se ha gastado demasiado.- Me sentí muy mal cuando fue el aniversario del campeonato del mundo porque no me invitaron. A mi no me tocó viajar pero jugué la Libertadores y fui partícipe de que llegáramos a esa final.- Me han tratado siempre muy bien en la cancha pero esto no podía dejarlo pasar. Yo quería estar ahí con mis compañeros celebrando aquel momento. Yo estoy siempre, pero me sentí muy mal cuando vi las fotos y supe que no me habían invitado.- 
Creo que hay muchos goles que ha pagado Independiente por distracciones. En cuanto a la defensa porque no miran para los costados y pierden la referencia de los rivales, por eso cualquier pelotazo los sorprende. Creo que hace falta una voz de mando que acomode el equipo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.