jueves, 24 de marzo de 2022

Alberto Eirin: " La Agrupación Identidad Roja no expresó su acuerdo con los comunicados que emite Unidad Independiente y ni siquiera la integramos.-"

 

Alberto Eirín, presidente de la Agrupación Identidad Roja, estuvo en Siempre del Rojo Radio ( Jueves de 18 a 19 hs por Citrica Radio) y aclaró: "Ya lo hice por las redes sociales: desmiento categorícamente que en el seno de la CD de Identidad Roja se haya tratado firmar los comunicados de Unidad Independiente, o que al menos alguien me haya pedido mi conformidad.- La Agrupación Identidad Roja no expresó su acuerdo con los comunicados que emite Unidad Independiente y ni siquiera la integramos.- Este martes nos reuniremos en Comisión Directiva y sacaremos un comunicado al respecto.- Había en Identidad Roja una cuestión interna que hace un mes comenté a Fernando: Siendo yo el Secretario general de la Agrupación, el presidente (Urrelli) no me dejó estar presente en reuniones con demás agrupaciones.- Y como Urrelli, a quien yo puse de presidente, me pidió a mi la renuncia, me fuí.- Vinieron las cartas documento, y ellos firmaban por Identidad Roja sin que las decisiones pasen por el seno de la Agrupación.- Identidad Roja tenía sus papeles en orden, habría que preguntarle a Doman y demás, porqué no salieron por Identidad Roja, ya que tenía los papeles en regla.- Se hizo una reunión en la CD de Identidad Roja donde se excluyó a Gaita y Urrelli por inconducta partidaria.- Vinieron otras cartas documento, y los socios me propusieron y nombraron presidente de Identidad Roja, y es lo que estoy haciendo.- 

¿Cómo voy a querer integrar el frente Unidad, si siempre fuí crítico a Ducatenzeiller, Comparada, Cantero y Moyano? ¿Cómo puedo sentarme con gente que fueron integrantes y cómplices de esas CD? Montaña, Seoane, Sciacalugga... ¿Cómo puedo sentarme con ellos, a quienes en Sangre Roja critiqué durante tantos años? Y se lo dije a Grindetti en su sala de reuniones, yo no me voy a sentar con gente que fue parte del problema.- Incluso gente de Identidad Roja decía que dentro de esta Agrupación no se podía hablar mal de Comparada... Y a mi me lo ocultaban.- Si la gente de la Municipalidad de Lanús me hubieran dicho que estaban con Comparada, yo no les hubiera abierto las puertas de la Agrupación! Una persona me ofreció la Secretaría Deportiva con Moyano, y yo lo agradecí, pero yo con los Moyano no voy ni a la esquina.- 

No sé que haya rumores sobre Fabio Fernández y una unidad, oficialmente no hay nada.- Yo en el Hotel Scala lo propuse a Fabio Fernández como presidente, quien me lo agradeció.- pero si dijo que no en aquel momento, no creo que ahora vuelva con los Moyano.- También sé que lo apretaron para que no vaya con los Moyano.- Ahora, como esa gente no puede participar de las elecciones por no tener los papeles en regla, quizá ahora se pueda acercar.- Son trascendidos, pero no lo podemos saber.-

Los tiempos de la justicia sabés como vienen, y no estoy en la cabeza de los jueces.- Por lo menos hubo un desistimiento de la AIT del juicio que Pocho Perez y Orsero habían presentado.- El 23-2-22 hubo una reunión en el Rancho de Matías donde estuve y le dí mi apoyo a Claudio Rudecindo, ya que quiero apoyar a una lista que no tenga fantasmas del pasado.- En ese cena no había caras raras, y con el apoyo de la CD, le dimos explícitamente el apoyo a Claudio Rudecindo y a Gente de Independiente.- Si veía algo raro, así como entré, me iba.- 

El sábado tenemos una reunión con los integrantes del programa "Sangre Roja", la idea es reflotar el programa.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.