lunes, 7 de marzo de 2022

Voces Rojas tras el 3-3 en Mendoza.-

Tras el 3-3 de Independiente ante Godoy Cruz (luego de estar tres veces abajo en el marcador), el DT y algunos jugadores hicieron declaraciones.-

Eduardo Dominguez"Sabemos que no nos está alcanzando lo que hacemos porque no estamos claros, no somos dominadores de un partido. Por momentos lo hacemos bien y somos superiores al rival y de momentos somos vulnerables. Tenemos que corregirnos para llegar a un equilibrio. Hay que seguir trabajando, lo positivo es que corríamos de atrás y los alcanzamos... pero no los superamos.- Tenemos que tener más paciencia cuando somos mejor que el rival porque el gol va a llegar, pero si nos apuramos, decidimos mal"

Leandro Benegas:  "Marcar mi primer gol en el club es una alegría enorme, la verdad que vinimos para esto.- La gente que ha confiado en mí, irle devolviéndole de a poco toda esa confianza, esas ganas de que yo llegara.- Esto recién comienza, hay que seguir trabajando, no hay que conformarse, estamos en búsqueda de eso.- En lo personal siempre es lindo marcar al rival de la provincia.- Pase gran tiempo de mi vida en Independiente de Rivadavia. De muy niño llegue allí…tengo muchos amigos que me han quedado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.