viernes, 4 de marzo de 2022

Alex Vigo: "Estoy contento y la paso muy bien en Independiente."

Alex Vigo habló en conferencia de prensa:  "Se nos vienen partidos que sabemos que son difíciles pero que tenemos que ganar. Ojalá el lunes podamos tener una buena actuación y traernos los 3 puntos. Estamos trabajando mucho para mejorar el tramo final de las jugadas para poder generar más y concretar las chances.- Creo que en estos partidos estuve bien. Todavía estoy conociendo a los chicos y estamos adaptándonos a la idea del entrenador. Hace poco estoy y trato de hacer lo que pide el DT y también hacer lo que me gusta que es atacar. Tengo que agregarle un poco más a lo defensivo, que es algo en lo que mejoré bastante.- Eduardo Domínguez me pide que ataque al espacio por adentro y por afuera y que el retroceso sea más rápido. Me pide lo mismo que me pedía Marcelo Gallardo. Estoy contento y la paso muy bien en Independiente. Tengo una excelente relación los médicos, utileros y todos los compañeros.- Trabajamos para mejorar y somos un equipo que siempre quiere ganar. Nuestro deseo es ganar un título a fin de año y mi objetivo es ser campeón con Independiente. Soy feliz acá.- Batallini es un gran jugador y está en un muy buen nivel. Es una persona divertida y me hace reír todo el tiempo, es re cargoso. Tanto a él como a todos, desde el más grande al más chico, le deseo lo mejor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.