miércoles, 2 de marzo de 2022

Sergio Barreto: "Con el transcurrir de los partidos vamos a ir mejorando poco a poco.-"

Sergio Barreto estuvo en Campanas del infierno: "Siempre trabaje para poder destacarme y de seguir mejorando.- Cuando recién subí me costo. Después fui mejorando a medida que me iba afianzando en primera. Muchas cosas te las van dando el correr de los partidos.- La idea de Dominguez es buena, es ofensiva. Con el correr de los partidos iremos mejorando y de hacer lo que nos pide.- Dominguez toma las decisiones de quienes esta y quienes no para jugar.- Cuando Fernando Beron me toco subirme a reserva me aconsejo bien y me guió mucho. En primera también me ayudo bastante cuando no fui tenido en cuenta por Beccacece.- Monzon me ayudo bastante.- En los partidos trato de hablar un poco mas aunque Insaurralde, con su experiencia, me habla mucho.- Debo mejorar mucho con la pelota. El pase o cambio de frente. Lo mismo que conducir mas hacia el campo rival.- Tuvimos un arranque bueno. La idea la estamos llevando bien a cabo y cada día va saliendo mejor.- Con el transcurrir de los partidos vamos a ir mejorando poco a poco.- Batallini va a todas, es un toro.- Tener un compañero como Batallini te contagia.- Contra Boca se vio la actitud del equipo. Buscaremos estar ahí arriba.- Estoy tramitando la nacionalidad paraguaya.- Mi familia están felices. Siempre me acompañaron desde chico. Me guían y me dicen las cosas que tengo que hacer.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.