martes, 1 de marzo de 2022

Ricardo Bochini: "Me gusta el estilo de Eduardo Domínguez.-"


Ricardo Bochini estuvo en Orgullo Rojo: "Por el momento del club,  Independiente no tiene un plantel que en la previa sepas que va a pelear el campeonato. Pero el técnico lo está haciendo competitivo y demuestra que le pueda jugar de igual a igual a los equipos de jerarquía.- A Domínguez hay que darle tiempo. Este formato de torneo le da más posibilidades de luchar a Independiente.- Me gusta mucho el Chila Márquez, aunque todavía no tuvo tantos minutos. Es uno de los jugadores que más técnica y futuro tiene en  Independiente. Si me preguntan a mí, debería tener más continuidad.- Independiente necesitaba la plata y tuvo que vender a Velasco. Pero creo que con Domínguez se hubiese potenciado mucho más y podría haber sido vendido hasta en el doble de dinero.- Me gusta el estilo de Eduardo Domínguez.- Independiente extraña a Silvio Romero, pero también a Velasco y las situaciones que generaba. El 9 tiene que hacer goles pero también tiene que participar del juego. No es el único que tiene que poder convertir en un equipo.- Me sorprendió y me emocionó mucho cómo la gente se colgó de los cuatro costados para saludarme y gritar por mí el día de mi homenaje.- Hay que mejorar la situación económica de Independiente y juntar, por lo menos, 4 o 5 millones de dólares para comenzar a armar un equipo protagonista desde el juego. Eso lleva tiempo, pero hay que hacerlo.- El trabajo del Rolfi Montenegro se va a poder ver en los refuerzos que lleguen en junio. Eso es crucial. Aún no se vio su mano por los problemas económicos de Independiente y las dificultades que se presentaron en este mercado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.