lunes, 8 de diciembre de 2014

Daniel Bertoni pide más respeto para los ídolos de Independiente

Daniel Bertoni, uno de los indiscutidos ídolos del club, fue entrevistado por PALADAR ROJO, y en su nota con los Lanaro, desde Tandil (donde una peña llevará su nombre) reclamó de la dirigencia más respeto a los ídolos del club.- Bertoni dijo: "Independiente sufrió mucho para subir en un duro repechaje. Nunca nos teníamos que haber ido a la B por historia, pero la historia ya no cuenta más. Este año hizo un buen campeonato, las cosas salieron, y Mancuello se merecía ser la figura, ser goleador y darle muchos puntos a Independiente para entrar a la sudamericana.
El cambio de puesto para Mancuello fue clave, no estaba para tirar centros solamente. El sale muy bien en los espacios al vacío. Es por su actitud de dar todo por Independiente, como también lo hicieron Mendez y el rusito. Otros jugadores, que han perdido la titularidad, no han dado todo como él.- Independiente pierde el campeonato, así como Rácing lo ganaría por méritos propios. A Rácing se le dió todo. No estoy de acuerdo con  Echegaray, que dijo que está contento de que Rácing sea campeón proque tiene amigos allí: yo también tengo amigos en Rácing y quiero que pierda. Los hijos tienen que tener alguna satisfacción, pero el papá también... El año que viene va a ser difícil, porque Boca y River se van a reforzar. Nuestra contra son los vecinos, que salga campeón River no me interesa. Los de Rácing son enemigos totales. 
A Almirón le salieron bien las cosas.- Hasta en el momento que hace mal los cambios le salen bien las cosas.- Hay jugadores negativos, no puede un jugador enojarse porque debe salir, la dirigencia debe cobrarles una multa o suspenderlos, aunque peleando el título no los podés suspender. Si el jugador no quiere salir, los compañeros se ponen nerviosos o pueden juzgar al técnico por esa situación. La dirigencia debe decir "aquí manda el técnico". Si no quiere salir lo verá todo el mundo.- La gente debe ser justa, ni buena ni mala.- El técnico se puede equivocar, pero hay que respetar sus decisiones. A mi me pasó con Navarro Montoya, que me pidió no salir porque terminaba su carrera y Comparada, que estaba ahí, no se puso a mi favor. Este gente está en el sindicato, saben tratar con la gente, y tienen que apoyar al técnico.-  Es difícil, cuandoe staba por agarrar el club (sic) había 650 millones de deudas ficticias, es muy difícil para esta gente poder salir de una, hay que salir de poco, están muy bien parados, no se debe mucho, la gente cobra y hay que ordenar algo que se desordenó en 20 años.- Me hubiera costado mucho a mi también, ellos tienen empresas a quienes pedirles ayuda, no es fácil, porque la deuda es muy grande y difícil de levantar.- En infierno rojo tergiversaron algunas cosas que yo dije.- Dijeron que critiqué a la dirigencia por la salida de Milito,  a los técnicos propios cuando son DT no les traen jugadores y a los de afuera sí... a idolos como Bochini, Trossero, Milito o yo hay que cuidarlos.- Milito bajó a los hermanos del Kun, pero no son ni la miutad de lo que es el Kun, y además tengo entendido que habló con Milito el Kun y no había problemas.- El lio lo arma el papá del Kun que es vocal.  Un ídolo que ayuda debe ser respetado, también están en el club Santoro, Pavoni y otros. Sé que están hablando con griffa, que es un hombre grande y que hizo cosas muy buenas en amateurs, pero no sé si está en condiciones de coordinar.- Milito podía hacer las cosas bien. Hay dirigentes que quieren ser más que los ídolos y nunca hicieron nada por Independiente. Así como digo que Hugo y Pablo Moyano están haciendo una lucha titánica muy difícil, tenían que haber hecho más ordenada la salida de Milito.- Hay otra gente que estuvo en el club en la época de Comparada o que trabaja de afuera, pero el que se perjudica es Independiente, ni Milito ni Hugo Moyano.-"
Aquí, el audio completo, agradeciendo enormemente la gentileza de PALADAR ROJO, programa que se emite los Viernes de 22 a 23 hs por AM 970 Radio Génesis.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.