domingo, 1 de febrero de 2015

Sebastián Penco sobre Montenegro: "Es muy feo que te separen del plantel de ese modo"

El delantero habló de su presente en Once Caldas de Colombia, y se acordó de su salida de Independiente.- En la parte que aquí interesa, Motoneta Penco dijo a ASCENSO SPORT (con Leo Uranga por Radio América): "Fue rara mi salida de Independiente, presumía  que no me iban a tener en cuenta y no me lo iba a bancar, lo mejor que pude haber hecho es arreglar mi salida porque yo quiero jugar.-
El instinto me lo decía, aunque cumplí con goles cada vez que me tocó entrar y en base a eso me había ganado la titularidad.- Me tocó hacer goles que valieron puntos, pero me daba cuenta que no era del gusto del técnico, a pesar de que me mostré siempre para demostrar que podía ser titular.- No me pesó la camiseta pese a jugar en un grande como Independiente.-  De Independiente me fuí bien, agradecido a los hinchas que me hacen notar su cariño, pero si un técnico no me quiere lo mejor era irme.- Almirón no me dijo nada de nada, no había diálogo con Almirón.- Conviví con Almirón pero no había ningún tipo de diálogo.- Por eso traté de irme de la mejor manera, y agradezco siempre a los hinchas que me han dado su cariño.- Lo de Montenegro es muy feo, es un tema muy delicado, se manejó muy mal como de los demás chicos.- Yo estoy en la vereda del jugador, es feo que te separen del plantel de ese modo, así que le doy todo el apoyo desde acá.-  Me ha tocado un año muy duro en la B Nacional, pero dimos la cara y logramos un ascenso.- Lamento no haberme podido quedar. Daré mi apoyo a la distancia a Independiente."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.