domingo, 4 de enero de 2015

Independiente: Montenegro comienza la pretemporada


DEPORTES 
Independiente: Montenegro comienza la pretemporada 
Turbulento inicio de pretemporada para Independiente: el "Rolfi" Montenegro se presentó, pernoctará en Pilar y se entrenará. 

En el peor clima imaginable y a la sombra del título que viene de festejar su vecino de Avellaneda, el plantel de Independiente quedó concentrado en la noche del domingo en un hotel de Pilar para iniciar la pretemporada, incluido el atacante Daniel Montenegro, a quien primero se le informó que no será tenido en cuenta, pero después fue agregado en la lista de concentrados que se entrenará a partir de este lunes.

El futbolista es uno de los que apareció en una "lista negra" que elaboró el entrenador, Jorge Almirón, de la que el jugador se enteró a través de los medios.

Pero igualmente acudió a la convocatoria porque pretende que se le pague hasta el último día de contrato y no es cuestión de hacer abandono de trabajo.

Entonces, según informó a través de su cuenta oficial de Twitter el club en la noche del domingo, 

Montenegro se quedará en Pilar, aunque eso no significa que Almirón haya cambiado de opinión.
Sino que en realidad seguirá en el plantel hasta que resuelva su situación con los dirigentes del "Rojo", encabezados por el presidente Hugo Moyano.

A principio de esta semana, Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro, admitió que la idea del futbolista es respetar el año de contrato que tiene con Independiente y afirmó que "si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato tal como corresponde".

Esto fue confirmado a la agencia NA por el propio empresario, quien dijo que el secretario deportivo de la institución Jorge Damiani habló con el "Rolfi" y le comunicó que la decisión de Jorge Almirón es no contar más con él.

"Ellos hace seis meses firmaron la renovación de contrato. El no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde", sostuvo Bouza de manera tajante.
.
Cuatro "cesanteados".
.
El mar de fondo generalizado fue confirmado el domingo por la noche por el mediocampista Marcelo Vidal, quien explicó que él es uno de los que no participarán de la pretemporada, pero que al igual que tres compañeros, se enteraron una vez que llegaron al hotel Sheraton en Pilar.

En esa situación están también, por ejemplo, el defensor Sergio Ojeda y los mediocampistas Juan Manuel Trejo y Rodrigo Gómez (con varias ofertas), a quienes mencionó en su alocución por radio La Red.

Disconforme con su situación, Vidal comentó: "Me parece una falta de respeto, una vergüenza esto que pasa en Independiente.

Me presenté en el hotel, me mandaron a hablar con el preparador físico y me dijo que no estaba en la lista, que me tenía que ir".

Otros que no continuarán son Sergio Escudero (va a Belgrano de Córdoba), Fabián Monserrat (con ofertas), Leonel Miranda (a Estados Unidos) y Jorge Iván Pérez, entre los más conocidos.

El listado se fue dando a conocer a través de una red social con mensajes de 140 caracteres como máximo y una vez que se completó la nómina, apareció la sorpresa.

Hasta ese momento se sabía, difundido por los sitios partidarios, de un banderazo programado para el martes 6 de enero en la sede de Avellaneda, donde los hihnchas le brindarían su apoyo al "Rolfi", como ya lo hicieran con el exdefensor Gabriel Milito, quien renunció a su cargo como DT de la Reserva.

Un nuevo mensaje anunciaba que Montenegro era incluido en la lista y que desde este lunes se iba a entrenar normalmente.

Allí aparecen también los arqueros Diego Rodríguez, Germán Montoya y Facundo Daffonchio.
Entre los defensores está un cuestionado de los hinchas como Cristian Tula, junto con otros no menos malqueridos como Lucas Villalba y Gabriel Vallés.

Además, están Emanuel Aguilera, Néstor Breitembruch, Nicolás Figal, Alexis Zárate, Rafael Barrios y Víctor Cuesta.

Para el mediocampo fueron citados Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Cristian Ortíz.

Y los delanteros son Martín Benítez, Matías Pisano, Claudio Riaño, Juan Lucero y Francisco Pizzini.

Buenos Aires, NA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario