jueves, 1 de enero de 2015

Olé: Damiani bromea: ¿Pulga (Messi) por Rolfi?



31-12-2014 OLE

Damiani, el secretario deportivo del Rojo, le comunicó a Montenegro que Almirón no lo tendrá en cuenta y bromeó con que iniciará una gestión por Messi con el Barcelona: "Igual vamos a dar alguna sorpresita. Un jugador de categoría".

Jorge Almirón tomó una decisión y dejó al Rolfi Montenegro fuera de sus planes. ¿Quién se lo dijo a uno de los últimos ídolos de Independiente? Jorge Damiani, secretario deportivo del Rojo, que tiró detalles del contacto telefónico y anticipó el encuentro con el técnico: "Se van a reunir antes de que comience la pretemporada. Yo le comuniqué a Rolfi que el técnico no lo tendrá en cuenta, pero ahora se juntarán ellos y tomarán una determinación. Admito que fue desprolijo. No me gusta que se entere las cosas por los diarios".
En la charla con ESPN Radio, al dirigente le preguntaron por los refuerzos, pero tiró una gambeta y salió con una broma: "Estamos tratando de gestionar a Messi con el Barcelona... Igual vamos a dar alguna sorpresita. Un jugador de categoría podemos sumar". Más allá del chiste, sí se refirió a Patricio Rodríguez, que se encuentra en el Santos y aún pertenece a Independiente en la mitad de su ficha: "Los brasileños no le vienen pagando. No es una alternativa ni deja de serlo". Pero tiene más chances que la Pulga... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.