martes, 21 de abril de 2015

Mancuello no viaja a Córdoba, por lesión.-

Federico Mancuello sufre una molestia en el cuádriceps derecho y, por precaución, no viajará a Córdoba para enfrentar a Alianza Moldes por Copa Argentina.

En las últimas semanas, Jorge Almirón debió convivir con el cuerpo médico para confirmar a los equipos. Las lesiones es otro de los obstáculos que se ponen en el camino de Independiente, y esta mañana apareció uno nuevo: Federico Mancuello, el capitán del "Rojo", trabajó de forma liviana por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y, por precaución, no viajará el sábado a Córdoba para enfrentar el domingo a Alianza de Coronel Moldes, por Copa Argentina.


No es la primera vez que el talentoso mediocampista acusa un problema físico en el presente semestre, teniendo en cuenta que ya se perdió los compromisos ante Unión y Gimnasia por diferentes molestias (tampoco pudo estar frente a Godoy Cruz por estar afectado a la Selección Nacional).

De esta manera, "Mancu" se suma a la lista de los futbolistas que no podrán estar el domingo: Germán Montoya (distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda), Cristian Tula (desgarro) y Claudio Riaño (esguince y edema óseo en la rodilla derecha). Además, Juan Martín Lucero se encuentra en la última etapa de recuperación de una distensión en el aductor derecho, aunque sigue acusando dolor (muy difícil que llegue).

Por LEONARDO SCHWARZ para MAS ROJO (Ariel Vilachá)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.