lunes, 27 de abril de 2015

Pablo Moyano en FOX: "Almirón es atacado por ciertos periodistas, ya cansan"

Pablo Moyano fue entrevistado por Pollo Vignolo para FOX SPORTS, e intentó justificar al DT Jorge Almirón tras el pálido empate frente al semiprofesional equipo de Moldes.- “Hablo todos los días y el técnico trabaja muchísimo, pero esto es fútbol. Ahora vienen tres partidos fundamentales, no sólo para el entrenador, sino para ver si estamos en condiciones de pelear el campeonato.- Yo quiero que lo dejen trabajar tranquilo. Almirón es constantemente atacado por ciertos periodistas, ya cansan.
Hoy no acompañan los resultados, pero si lo echamos a Almirón ¿A quién traemos? Hablo con  los hinchas, los cruzo en la cancha, pero se los pregunto en serio. Acá tuvimos varios vendedores de humos a los que todavía le estamos pagando, como a Ramón Díaz. Sería el séptimo técnico al que habría que pagarle. No vivo en un sótano. Voy a la cancha, estoy con muchos hinchas. Pero no creo que sea momento de echar otro  técnico.- Recién van 10 fechas, hay equipos que se acomodan luego de seis meses o en un año y  acá llegaron ocho jugadores nuevos. El momento es responsabilidad del entrenador, pero también de algunos jugadores que parece que no están a la altura de Independiente. Yo no me arrepiento de los que llegaron, pero se notó que a algunos el hecho de no tener continuidad les afectó.- Me hablan de poner un mánager, como Bassedas, o como Francescoli. Acá tuvimos a Menotti y así nos fue también, un manager no es certeza de nada. Lo mismo que con los jugadores, hubo cada uno que nos mandaron a la B. Nosotros podremos tener errores, pero trajimos a Albertengo que lo quería todo el fútbol argentino. A Tagliafico también, quizás fue un error que no jugaran ayer, no lo sé. Igual, si perdíamos ayer creo que nos colgaban a todos del Puente Pueyrredón.- Todavía no hablamos con Jorge (por Almirón), para ver su ánimo. Yo creo que al proyecto hay que mantenerlo. Ayer me fui a las dos de la mañana, muy caliente, pero ya está, no lo vamos a fusilar a Almirón por un partido. Ahora hay que mirar para adelante. Hay que hablar con el DT y con algunos jugadores para ver como seguimos”.- Aquí el audio de FOX SPORTS.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.