martes, 28 de abril de 2015

Sorpresiva conferencia de prensa de Almirón: "No me arrepiento de lo que hicimos"

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, habló con la prensa luego del entrenamiento matutino de este martes.

Almirón inició la charla diciendo: “Hablo para aclarar las cosas, charlar un poco lo del partido pasado, que ya lo explique, lo hable y reconocí que no fue un buen partido en general, y el responsable de armar el equipo soy yo”.


El entrenador habló de lo que puede llegar a suceder si el domingo ante Banfield no se da el resultado deseado, y expresó: “Yo estoy preparando el equipo para el domingo, yo soy un empleado y no soy quien determina las cosas”.

Con respecto al plantel que jugó el domingo por la Copa Argentina afirmó: “La confianza en los jugadores no cambia en un partido” y continuó, “no me arrepiento de lo que hicimos, fue un mal partido y hay que pasarlo rápido, así como cuando jugamos muy bien y no nos tocó ganar”.

El director técnico hizo referencia a si hubo o no reuniones con la Comisión Directiva y mostró su descontento ante esta pregunta, “Están bombardeando a los directivos para que tomen decisiones, este es un equipo que estaba destrozado y se ha mejorado en todos los sentidos. Se entiende que se demande ganar y el estado de ánimo de la gente cambie pero la decisión de ellos es mantener un proyecto y que no pase como los otros años. Igualmente esto es fútbol y haré lo que me digan, soy un empleado”.

El entrenador del Rojo dejó en claro que: “Jamás voy a perjudicar al equipo, si la gente presiona me iré. No me parece sano atarme a un contrato”, y agregó “Siento el mismo apoyo de antes”.

Para finalizar sentenció: “Creo que el camino es el más difícil pero no vamos a cambiar nuestra manera de pensar, los jugadores están convencidos. Solo estoy pensando en el domingo y en ir mejorando con trabajo”.

Fuente: Conferencia de prensa.
Edición: Con Estilo Rojo
Audio: Fútbol al rojo vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.