martes, 28 de abril de 2015

Ricardo Pavoni: "Quizás pensaron que el partido de ayer era más tranquilo"

"Diabólicas" dialogó con Ricardo "El chivo" Pavoni, a continuación estarán las frases más importantes:
"Alianza de Coronel Moldes es un equipo que, desde mi punto de vista, debe haber estado 10 días antes pensando en Independiente y eso le da una súper motivación".
"No hay que olvidarse que a veces hay jugadores que hace rato no vienen jugando. Quizás pensaron que el partido de ayer era más tranquilo".
"Me gustan los refránes y el que siempre le digo a los chicos es: 'Los objetivos y los éxitos, no se encuentran, se buscan'. Si no los buscas, no podes salir a ganar".
"En el momento de la definición por penales, se las notó la categoría a Independiente. Definió con jugadores de categoría y a ellos les pesó la responsabilidad que al principio no sentían".
"Es fácil decir que no hay jugadores en las inferiores, pero el plantel actual tiene, creo, 21 jugadores surgidos de la cantera".
"Hay que ponerlos, darles continuidad. Creo que ahí está la clave".
"Los técnicos que vienen a Independiente tienen la obligación de salir campeón o pelear los primeros puestos. Para eso, algunos traen muchos jugadores. No tengo nada para criticar, pero obviamente los chicos de inferiores deben tener su tiempo de adaptación"
"¿Cuánto tiempo esperamos a Federico Mancuello? Le costó hacer el click. Volvió de Belgrano sabiendo lo que necesitaba y podía dar.Es como todo en la vida, pero no hay que tratarlos como pibes. A partir de que son profesionales,deben ser hechos y derechos. En 105 x 60 metros, son hombres. No hay chicos"
"Almirón está convencido de lo que está haciendo y me parece bárbaro. Ahora bien, ¿el jugador está convecido de lo que pide Almirón? ¿Son esos los jugadores para jugar como él quiere? No sé, el tiempo lo dirá".
"Con Pancho Sá hablamos con Jorge cuando llegó al Club. Nos pareció un tipo muy cordial y ameno. Nos preguntó: '¿Qué tal es la gente?', y le dijimos: 'En este Club, la gente quiere ganar'".
"¿Te crees que a nosotros no nos puteaban? Habia partidos que nos querian matar. Soy un convencido que jugando bien a la larga no se gana. Es mentira. Creo que ganando, a la larga jugás bien. A  este Club lo hicios grande así".
"Cuando debuté fue dentro de la cancha de River, contra boca y con 70 mil personas.  Y en ese partido, mis propios compañeros, caso de Pipo Ferreiro, Hacha Brava Navarro, Pepé, Bernao, toda una banda conocida, me decian: 'Vos jugá tranquilo que nosotros te bancamos'. Y eso me dio el respaldo. Cuando hacia macanas, me bancaban mis compañeros".
" Me da la sencación de que eso falta en el grupo. Hay que bancar a la gente que tiene la obligación de crear como es el caso de Pisano, Pizzini y Benitez. Son los que más se equivocan, pero si se equivocan, bancálos. ¿Se creen que Bochini no hacia macanas? pero lo bancabamos todos".
"Griffa es sinónimo de seriedad, garantía y respaldo en el trabajo. Uno trabaja con tranquilidad junto a él. Se esta haciendo un muy buen trabajo en inferiores".
Audio de "Diabólicas"


Edición: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.