miércoles, 22 de abril de 2015

Ruso Rodríguez: “Estaría bueno mantener a Almirón durante un largo tiempo”


Diego Rodríguez habló sobre el presente deportivo de Independiente y se manifestó a favor de la continuidad de Jorge Almirón como entrenador, ante los dichos sobre una posible renovación de su contrato. Además, si bien defendió el estilo de juego del DT, reconoció que deben conseguir resultados de manera urgente.

“Desde que llegó, Jorge nos inculcó una idea, una metodología de trabajo, y creo que es lo más lindo para todos intentar tener la pelota, salir jugando desde abajo y ser protagonistas en cualquier cancha“, remarcó el arquero en diálogo con Indirecto, respaldando al técnico. Enseguida agregó: “Sabemos lo que trabaja y cómo piensa, nos demuestra un interés y un compromiso total, entonces tenemos que defenderlo adentro de la cancha jugando, plasmando su idea y ganando”.
El Ruso fue más allá y se entusiasmó con la intención de la dirigencia de renovar el vínculo de Almirón por dos años más. “Es algo positivo para todos. Estaría bueno mantener una idea, que de una vez por todas Independiente pueda tener un técnico y mantenerlo durante un largo tiempo para poder seguir con un proyecto”, explicó, y subrayó la importancia de sostener una idea para que “de ahí en más se juegue de la misma manera en Primera, en Reserva e Inferiores y pueda crecer todo el club”.
Pese a estar de acuerdo con privilegiar el buen juego, Rodríguez afirmó que el equipo debe preocuparse por sumar de a tres :“Si vamos al juego , creo que el equipo lo está haciendo bien. Por momentos ha sido en todos los partidos superior al rival, pero acá mandan los resultados y nosotros necesitamos ganar para calmar esta situación”. Además, marcó una diferencia entre jugar de local y jugar fuera de Avellaneda: “De visitante podemos tener la pelota, moverla de un lado a otro y hacer que el rival genere espacios. De local a veces entramos en esa desesperación de querer ir para adelante, de querer llegar al arco rival en dos toques y no es el fuerte nuestro, no tenemos jugadores para eso”.
Finalmente, el Ruso opinó sobre el arbitraje en los partidos de Independiente, un tema del que se quejaron varios dirigentes.“No sé si nos han perjudicado o no, pero lo que se ha dicho es algo que pasa adentro de la cancha. Uno ve situaciones que en el área nuestra son foules y en al área rival no se cobran de la misma manera. Esas cosas se perciben y a la larga perjudican”, concluyó.
Edición: LXR (Denis Fabricatore)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.