Por Adrián Domínguez para Infierno Rojo
Lunes, 14 marzo 2016
El volante de Independiente, analizó la importancia del triunfo frente a Banfield, su nivel personal y cómo ve al equipo para el partido del próximo sábado frente a Patronato.
En dialogo con InfiernoRojo Radio, el volante cordobés, contó sus sensaciones tras el triunfo frente a Banfield y dijo: “Conseguimos 3 puntos importantes, en el juego no se dio lo que queríamos, la clave estuvo en la actitud y la contundencia en las situaciones que generamos”. Y explicó: “Se dio un partido muy físico, mucha segunda jugada y la pelota por el aires. Por suerte pudimos traer los 3 puntos”.
En relación a la importancia de los goles de pelota parada que el equipo consiguió en los últimos partidos, dijo: “Es muy importante, nosotros tenemos buena altura y jugadores que van bien de arriba. Es una cuestión de concentración al momento de pegarle para ponerla en el lugar adecuado”.
Además, Rigoni contó cómo se siente a pocos meses de llegar al club y su rendimiento personal: “Me tocó vivir muy rápido todo y me adapte muy bien porque el grupo me integró de la mejor manera y eso es clave al momento de salir a la cancha, estoy muy cómodo en el club”
Finalmente, Emiliano contó cómo ve al equipo de cara al partido del sábado y el futuro en el torneo: ”Veníamos de no tener buenos resultados y estos dos triunfos no ubican más cerca de lo que queríamos, tenemos que seguir de la misma forma, conseguir los 3 puntos el sábado”. Y cerró: “No hay que subestimar a nadie, el futbol es muy parejo, Patronato le ganó al líder. Tenemos que salir a jugar con la convicción de ganar, y hacer pesar la localía”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario