Por Carlos Maidana para Infierno rojo
Lunes, 14 marzo 2016
Martín Benítez hizo una autocrítica sobre su rendimiento, tras la transferencia frustrada: “No hice una buena pretemporada, tenía la cabeza en cualquier lado”.
Tras la vuelta a las prácticas este lunes, Martín Benítez habló sobre el triunfo de Independiente ante Banfield: “Estoy muy contento por haber ganado en una cancha complicada. Era importante seguir sumando triunfos”.
“Tenemos que cuidar nuestro arco, mantener el arco en cero y sabemos que arriba tenemos muchas variantes y que todavía podemos dar mucho más”, agregó.
Luego de haber convertido el tercer gol y seguir sumando minutos desde el banco, el delantero hizo una autocrítica y aceptó su salida de los titulares: “Yo se que tenía que levantar mi nivel. Tengo que ser autocrítico y se que no hice una buena pretemporada, me costó. Para mi, que vengo de una familia muy humilde, la posibilidad de la transferencia era importante. Entiendo porque salí del equipo. Ahora estoy levantando”.
“Este semestre se habló mucho de mi, de la transferencia, de lo que podía pasar y lo que no pasó. Por eso, en lo personal, fue lindo convertir. Tengo el apoyo de mis compañeros y el entrenador. Estas semanas hablé con Mauricio y me hizo muy bien. Él me aconsejó mucho, habló conmigo. Yo sabía que estaba con la cabeza en otro lado, no podía encontrar mi nivel. Pero charlar con él me hizo muy bien, charlamos de muchas cosas. Ahora tengo que seguir dando todo de mi para volver a ser titular”, añadió.
Benítez aseguró cual es la posición que le sienta mejor: “El entrenador evaluará donde cree que puedo darle más al equipo. Yo de chiquito, todas las inferiores, jugué de media punta. Pero después pasé por varios lugares y fui rindiendo”.
Por último, se permitió bromear con el austero festejo tras el tanto anotado ante Banfield: “Cuando metí el gol no lo grité, porque no esperaba que entrara ahí. Apunté ahí, pero no esperaba que entrara. Aparte es raro, jugar de visitante, sin tu gente. No podes compartir el gol con ellos. Aparte hacía mucho que no metía un gol, me olvidé como se festejaba”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario