lunes, 16 de enero de 2017

Sebastián Rambert: "Hoy Independiente esta muy bien, estructuralmente nunca lo había visto así"

Sebastián Pascual Rambert, delantero del equipo multicampeón entre 1994 y 1995, estuvo en Paladar Rojo, recordando esa etapa y también otras que vivió en el club en otras funciones: "Tuve la suerte de estar en un equipo con muy buenos jugadores.- Estábamos formados con muchos chicos del club y otros de experiencia. Esa mezcla fue fundamental.- La delantera con el Perico y el Palomo fue de las mejores que tuve. No le envidiaba nada a nadie.- 
A Independiente lo sigo siempre, tengo un hijo jugando en el club. No participo pero estoy atento a lo que pasa.- Hoy Independiente esta muy bien, estructuralmente nunca lo había visto así.- En la época de Cantero no había para cortar el pasto, vivimos la parte más dura de la historia.- 
Holan viene haciendo muy bien las cosas, tiene un sustento donde apoyar su idea de juego y eso lo ayuda.- Esperemos que Holan le pueda devolver el rumbo a Independiente.- Uno siempre tiene sueños en la vida, y es lo que a los jugadores y técnicos nos mantiene vivos.- Hoy mi idea es tener una buena carrera como técnico, y luego si me va bien tener la oportunidad de dirigir Independiente.- 
Yo me apoyo en la tecnología, sirve para darle al jugador una ayuda extra. Da herramientas que necesitamos.- La tecnología nos ayuda a corregir en lo individual y lo grupal. Nos mantiene alertas.- Hoy es necesario tener mucha gente para hacer el trabajo que se planea.- Estar bien te da la posibilidad de saltar a un equipo mas grande o que pelea por mas cosas.- 
El fútbol te lleva a buscar que el resultado sea inmediato.- Jugar en un equipo grande implica un gran cambio de conducta, aparte de exigir un buen rendimiento."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.