domingo, 15 de enero de 2017

Los Campanelli Rojos: "En busca de los refuerzos tan esperados"

"Los Campanelli rojos" son la columna política de Independiente el gran campeón, en este segmento interpretado por Enrique Larrousse con textos de Daniel Galoto:


HOLA AMIGOS, SOY ENRIQUE LARROUSSE, LA TRADICIONAL VOZ DE LOS "CAMPANELLI ROJOS"...

Y AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENYE PARA BRINDARLES MUY BUENA INFORMACIÓN DE LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE...

EN LA SEMANA QUE FINALIZA... Pablo Moyano habló en TyC Sports luego del fallo de AFA que prohIBÍA incorporar jugadores a Independiente y demás clubes que le deban a la casa madre del fútbol Argentino.

“Vamos a traer los refuerzos igual. En AFA hay una anarquía”, arrancó diciendo visiblemente enojado el vocal y presidente del fútbol amateur acerca del comunicado de AFA que no dejará incorporar a Independiente.


Consultado sobre la reanudación del torneo, el dirigente añadió más leña al fuego cruzado entre AFA y los clubes: “Por como se estan manejando en AFA el fútbol no arranca. Que el gobierno se deje de meter”.

“Seguiremos insistiendo con el plan de pagos. Los dos refuerzos van a venir igual a Independiente”, tiró de forma desafiante a la Comisión Normalizadora.

En cuanto a la deuda que tiene Independiente con AFA, expuso a los responsables y los invitó a que abonen ellos el 25% que tiene que pagar el ‘Rojo’ para poder habilitar a sus refuerzos: “De los 20 palos que debe Independiente tendrían que poner 10 cada uno Comparada y Cantero”.

Por último, volvió a cargar contra el gobierno de Mauricio Macri: “El gobierno asfixia a los clubes para crear sociedades anónimas”, cerró diciendo uno de los directivos más importantes del Club.

Publicada por El rojo es mi pasión E "INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

INDEPENDIENTE LE ENVÍO UN GRATO SALUDO AL TRANSVAAL DE SURINAME POR SU NUEVO ANIVERSARIO. SU PRESIDENTE LO AGRADECIÓ AMISTOSAMENTE...

Clubes amigos) 96º Aniversario del S.V. Transvaal de Suriname: nació el 15 de enero de 1921.
https://soundcloud.com/sccnradio/benjamin-faya-go-transvaal

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, 13 de enero. 2017

SEÑOR
Isfahany Nagessersing
EL PRESIDENTE
S.V. TRANSVAAL
PARAMARIBO
SURINAME

Querido amigo:

Todos los miembros del "Club Atlético Independiente, Avellaneda, Argentina", le envían a usted ya todas las Directivas y aficionados de su Club, la mayor felicitación en su 96º Aniversario.

Sinceramente tuyo.

HUGO ANTONIO MOYANO
PRESIDENTE

HÉCTOR MALDONADO
SECRETARIO GENERAL

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
AVELLANEDA
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

EN MAR DEL PLATA Hugo Moyano ESTUVO reunido con dirigentes en busca de consenso en AFA.

Los presidentes de Independiente, Boca y el líder del ascenso almorzaron en Mar del Plata, buscando un nombre de consenso para las próximas elecciones en la AFA.

El fútbol argentino atraviesa una de sus peores crisis institucionales de la historia, aunque las elecciones que fueron convocadas para el próximo 28 de abril podrían ser el punto de partida para salir a flote.

Con el sillón de la AFA como gran zanahoria, los dirigentes empezaron a reunirse para buscar un nombre que los represente en la votación. Y la idea es que haya una lista única, encabezada por alguien que convenza a todas las partes interesadas.
Por eso, el jueves Daniel Angelici y Claudio “Chiqui” Tapia se reunieron en Mar del Plata, y este viernes tocó el turno de sumar a esa mesa a Hugo Moyano, más su hijo Facundo (foto). El encuentro se dio en el hotel del Sindicato de Camioneros, y allí conversaron los dirigentes de Independiente, Boca, Barracas Central y Alvarado, para seguir pensando quién puede ser el futuro presidente de la AFA.

Un nombre que toma fuerza es Alejandro Marón, dirigente de Lanús, quien sería bien visto por todas las partes (los que estuvieron reunidos por un lado y varios otros clubes por el otro, encabezados por River, Racing y San Lorenzo). Las reuniones prometen continuar la semana que viene, y hasta que aparezca (o no) el candidato que una a todos por el bien del fútbol local.

Informe: TN

EL "Nottingham Forest" A PUNTO DE VENDER UNA PARTE DE SUS ACCIONES; POR ESO HUBO UNA Declaración de Fawaz, SU PROPIETARIO.

El presidente y propietario de Nottingham Forest Fawaz Al Hasawi ha publicado la siguiente actualización sobre la propiedad del club.

"Es con gran pesar y decepción que el club anuncia hoy que, a pesar de mucha especulación en los medios de comunicación, todas las negociaciones con respecto a una venta parcial del club a los propietarios de EE.UU. han llegado a su fin.

"Tenemos la firme convicción de que hemos actuado de buena fe en nombre del club y de sus aficionados y que ese acuerdo tal como está no es en beneficio del futuro a largo plazo de nuestro club.

"Gracias por su apoyo continuo en este momento difícil para el club".

"NOTTINGHAM FOREST"

Nery Domínguez podría calzarse la del Rojo.

Independiente le hizo una oferta al Querétaro. El ex Rosario Central podría llegar a préstamo y el año próximo el club de Avellaneda debe comprar al menos la mitad del pase. La gran traba es el sueldo del futbolista.

En esta gran novela que se puede titular "buscando a un volante central para Independiente", ayer se reflotó el nombre del ex volante de Rosario Central Nery Domínguez, quien se encuentra jugando en el fútbol mexicano y más concretamente en el Querétaro.

Independiente, por caso, realizó una oferta al club azteca para que Domínguez llegue a préstamo sin cargo por un año y con opción de compra.

El conjunto de Avellaneda elevó la propuesta formal, que tendrá una opción de compra de alrededor de cuatro millones de dólares, y que cuenta con el interés del futbolista, pero también existe la chance de que el Rojo compre la mitad del pase del jugador.

Lo que resta cerrarse es el monto del contrato del ex Rosario Central, cuyo salario en el fútbol mexicano es elevado para el ámbito local.

Por otra parte, desde el "Rojo" esperan que se resuelva el conflicto salarial en Banfield para retomar las negociaciones por quien sigue siendo el "gran candidato", dentro de los numerosos nombres que se tiraron sobre la mesa en un primer momento. Se trata del volante Walter Erviti. El experimentado mediocampista ofensivo quiere llegar a Independiente; lo pretende el cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan.

Pero el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, avisó que "sabemos que quieren incorporar a Walter, nosotros queremos que se quede en Banfield, pero Independiente fue respetuoso y la semana que viene volveremos a hablar".

Además, trascendió que Independiente acercaría algo de dinero al Taladro, a pesar de que Erviti puede quedar libre por la situación conflictiva que está viviendo con su equipo por la deuda que Banfield tiene con él y en tal sentido, podría comprar el porcentaje de un juvenil del "Taladro" a modo de resarcimiento No está descartada la posibilidad de que el cinco que se acerque al Rojo sea Federico Mancuello, con la chance de que el club de Avellaneda condone la deuda que el club brasileño tiene con Independiente, pero no hubo avances al respecto. Otro de los apellidos que había sonado en su momento, fue el de Nicolás Domingo, pero quedó descartado. Pero, teniendo en cuenta el levantamiento de la inhibición, el Rojo contará con nu nuevo central.

"DIARIO POPULAR"

Manifestación en Río para impedir la venta de Mancuello.

Los hinchas de Flamengo se expresaron mediante las redes sociales para que el club carioca mantenga en sus filas al volante y no sea transferido a Independiente. Holan espera novedades por Walter Erviti.

El interés de Independiente por repatriar al mediocampista Federico Mancuello motivó que los hinchas del Flamengo de Brasil, su actual equipo, se manifiesten para evitar su salida del club carioca./"DIARIO POPULAR".

Las versiones acerca del interés de Independiente, y también del América de México, por conseguir al mediocampista argentino, generaron pedidos en las redes sociales para evitar su transferencia, pues consideran al argentino muy querido por la hinchada del popular club brasileño.

A pesar de que la dirigencia del Flamengo ya demostró no tener interés en la negociación de Mancuello, tal como lo reflejan los distintos medios de Río de Janeiro, los hinchas igual hicieron saber su deseo de que el argentino se quede en la entidad de Gavea.

Mancuello, que usa la camiseta número 23 y tiene contrato hasta el 2019, ha jugado hasta ahora 36 partidos y marcado siete tantos en Brasil.

El futbolista, de 27 años, nacido en la ciudad santafesina de Reconquista, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, donde jugó seis años en Primera División, en dos etapas (2008-2011 y 2012-2015). Entremedio estuvo una temporada a préstamo en Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, trascendió que fue ofrecido a Independiente el catamarqueño Lucas Ontivero, libre del Galatasaray de Turquía, quien ya vistió la casaca roja en 2011/12 cuando firmó su primer contrato profesional. De todas formas, para esa posición a Ariel Holan le que abierta como prioridad la posibilidad de sumar a Walter Erviti.

"DIARIO POPULAR"

EL QUERIDO AMIGO OSCAR DE "INDEPENDIENTE SIN CENSURA" NOS ENVIÓ SU HABITUAL COLUMNA DOMINICAL...

"Oscar De Independiente SinCensura": "Las tradiciones no se cambian, en mi caso"...

En la feria judicial, dormir es algo que me resulta siempre difícil. Es lógico, no tengo que subir ni bajar escaleras durante el día, ni realizar largas caminatas entre un juzgado y otro, ni pelear con jueces, otros abogados, peritos ni tampoco terminar recibiendo el enojo de los clientes por la lentitud de la justicia, algo de lo que uno no es responsable pero termina poniendo la cara. Toda esa falta de actividad, hace que uno realmente no esté cansado. Y no estando cansado, dormir se hace complicado.-

Por eso, y teniendo en cuenta que este domingo tampoco estará abierta mi panadería habitual (supuestamente, último domingo de vacaciones), es que fuí a la de mi amigo Jorge.- Quedé un poco molesto el otro día porque no me quiso cobrar el pan, y si hay algo que me incomoda es que alguien no quiera cobrarme por su trabajo. Así que cuando lo saludé, le anticipé que solamente me llevaría el pan, si es pagando. Nada de cortesías.

Cuando me vió entrar, me madrugó: "¿Como estás? El pan aún no lo sacamos, pero mientras lo esperamos, podemos conversar... Te invito un café, el café sí ya lo tengo listo", dijo mientras enfiló hacia una de las mesitas de café que tiene en su local.-
Me senté y le dije: "Vos si no la ganás, la empatás. Al final te pago el pan pero me invitás el café... Y bueno, como negarme".

"Contame (me dijo mientras hojeaba Clarín y un empleado nos servía los pocillos)... ¿Siguen siendo la Agrupación Independiente y Lista Roja las listas electorales? Sé que este año hay elecciones"...

"Bueno, en la última elección, se presentaron esas dos listas, y además el Movimiento Independiente.- En la previa de la elección, otras listas amagaron presentarse, pero a la hora de la verdad se quedaron en sus casas.- Pero creo que has dado en el clavo con una de las causas de la decadencia de Independiente"
"¿Sí? ¿Porqué lo decís?" me interrogó.

"Mirá, como bien vos señalaste, durante años, Independiente tenía dos listas tradicionales: La Lista Roja y la Agrupación Independiente.- El bipartidismo tenía la ventaja de que aseguraba a los dirigentes realizar su escuela dirigencial.- Era imposible que un paracaidista llegue a la presidencia, ya que para ser candidato, primero había que hacer carrera e ir ganando prestigio y experiencia dentro de la lista. De ahí que al llegar a la presidencia, de ninguna manera el dirigente era un neófito.- Fijate sólo por darte un ejemplo: Pedro Iso, uno de los mejores presidentes que tuvo el club, comenzó su carrera en 1962 en Lista Roja, y recién llegó a la presidencia del club por primera vez en 1979.- Ya con 17 años de dirigente por el lomo." recordÓ OSCAR.

"Claró... Pedro Iso, ¿Te acordás? Uno de los mejores presidentes del club... Con el sí que tenemos un espejo donde mirarnos, sin buscar ejemplos en otros clubes... Y pensar que se tuvo que ir escupido.... ¿Y ahora ya no es así? (me preguntó).-
"Mirá: en las elecciones de 1999, ganó una lista debutante, Juventud Independiente.- En 2002, ganó otra lista debutante, Gente de Independiente.- En 2005, otra lista debutante, Nueva Generación Roja, que con Comparada logró ser reelecta en 2008. Y en 2011, se impuso la también debutante Independiente Místico, con el nefasto Cantero", SEÑALÓ OSCAR.

"Todas estas listas, nacieron solamente para proyectar a un candidato, y murieron tras la debacle de ese candidato.- Se puso de moda que para presidir Independiente, hay que armarse su propia lista. Nada de hacer carrera dirigencial: debut en la presidencia del club.- Así nos ha ido, lamentablemente.- Con esto no quiero decir que las listas deban ser solamente dos, podría haber alguna más, pero lo bueno sería que se terminen los "sellos de goma" y las listas fantasma para que un dirigente tenga que foguearse como corresponde. En 2014, el panorama terminó pareciéndose bastante al molde tradicional, y creo que en 2017 será similar.- Por suerte, no creo que se presenten más listas de las que ya hay" le expliqué mientras degustaba mi café.-

En ese momento, el empleado trajo mi pedido de miñones a la mesa, entonces me puse la mano en el bolsillo y pagué como corresponde. "Bueno, ha sido un gusto Jorge. Voy a hacer algunas cosas, ya que esta noche, hablando de tradiciones, vuelve otro clásico: Independiente de América, con Eduardo González, Jorge Rizzo, Gaston Maximiliano Bevilacqua y equipo.- Van después de otro clásico, el programa de mi amigo Daniel GALOTO De Independiente El Gran Campeón, que arranca 19:45 hs por la radio de Ruben Vazquez, AM 1490, GAMA. Así que hay mucho para comentar".

Salí de la panadería sin querer decirle a Jorge que ya el Domingo me vuelvo a mi panadería preferida. No es que no me guste hablar con él, pero ya empiezo a extrañar a la morocha del mostrador... Las tradiciones no se cambian, en mi caso.-

FUE LA COLUMNA DE "Oscar De Independiente Sin Censura"...

DURANTE LA SEMANA SE INFORMÓ QUE EL EMPRESARIO MARCELO GONZÁLEZ PODRÍA SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...

AÚN NO TRASCENDIÓ PORQUÉ LISTA, PERO SÍ QUE TENDRÍA UN ENORME APOYO ECONÓMICO...

MIEMBROS DE LA LISTA ROJA, QUE SON ACTUALES "OUTSIDERS", PODRÍAN PEDIR EN LAS PRÓXIMAS HORAS UNA REUNIÓN CON HÉCTOR "YOYO" MALDONADO...

DANIEL ERNESTO GRINBANK DE LA AGRUPACIÓN "PURO SENTIMIENTO ROJO", AÚN NO CONFIRMÓ SU POSIBLE CANDIDATURA A PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...
   
GERARDO PÉREZ, DE COLOSAL ASADO DOMINICAL, PESE A LA LLUVIA, MANTUVO EXTENSAS CHARLAS SOBRE INDEPENDIENTE CON CONOCIDOS POLÍTICOS DEL ROJO...  MIEMBROS DE AGRUPACIONES POLÍTICAS -REALMENTE- OPOSITORAS, SE SIGUEN REUNIENDO... COMO HACE ALGUNOS DÍAS LO HICIERON EN EL FAMOSO QUINCHO DE SALVADOR POCHO PÉREZ. LO SINGULAR DEL CASO ES QUE HUBO FAMOSOS EX DIRECTIVOS DEL CLUB, Y DESTACADOS MIEMBROS DE OTRAS AGRUPACIONES POLÍTICAS OPOSITORAS... DECIDERON VOLVERSE A REUNIR MUY PRONTO...

QUERIDOS AMIGOS, ESTO FUE TODO POR ESTA NOCHE... YO ENRIQUE LARROUSSE ME DESPIDO CON EL YA TRADICIONAL : "ARRIVERDERCI!"...

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.