lunes, 21 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Hay distintas variantes para reemplazar a Emiliano"

Foto: Luciano Loricchio
Por Lourdes Peralta

El entrenador dialogó en conferencia de prensa desde Tucumán, donde este martes por la noche Independiente enfrentará a Atlético por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Estamos acá para el primer partido de esta fase, sin Emiliano (Rigoni), que es una baja importante para nosotros por todo lo que dio en el semestre. Pero también es importante para él y para el club, para poder seguir afrontando compromisos que vienen de larga data y están en vías de solución", comenzó Ariel Holan.

En la misma linea, al ser consultado por el reemplazo del cordobés, soltó: "Vamos a entrenar a la tarde, hay distintas variantes. No nos tomó de sorpresa, ya veníamos buscando variantes. Teníamos la ilusión de poder disfrutar a Emiliano un poco más, pero ahora hay que consolidar las variantes".

La venta del volante estaba en trámite hace tiempo pero se confirmó a tres días de que finalice el período de transferencias. Ante esto, el DT sostuvo: "Los mercados son así. Seguramente el plantel se valorizó mucho el semestre pasado y también hay otras alternativas sobre otros jugadores. Siempre dijimos que el primer refuerzo era mantener a la mayor cantidad de futbolistas, pero sabemos que esto es muy bueno para Emiliano y para Independiente".

Por otro lado, Holan fue interrogado por el "Decano", rival al que enfrentarán en tres oportunidades por las diferentes copas. "Es un equipo muy fuerte de local, tiene un entrenador de mucha experiencia. Es un rival que tiene un nivel de complejidad que hace que el partido no sea un trámite, sino todo lo contrario". Y añadió teniendo en cuenta la sede de este primer encuentro: "La localía siempre influye, pero si hay algo que hemos hecho bien el semestre anterior fue jugar de visitante. Esperemos que este semestre también sea así".

Publicada en Con Estilo Rojo
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.