domingo, 20 de agosto de 2017

Gerardo Perez: " Quizá nadie quiera enfrentarse con el candidato del oficialismo."

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Gerardo Perez.- El gerente del Ateneo de la juventud dijo: "Estuve en Lista Roja en 2005 y 2008.- Ahora noto un clima político muy frío teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones, tanto del lado del oficialismo como de la oposición.- No hay movimiento, las listas opositoras deben moverse si es que piensan presentarse. Quizá nadie quiera enfrentarse con el candidato del oficialismo. 
Yo tengo buena relación con Yoyo Maldonado y otros miembros de la CD, y noto que ellos están abocados más al armado del equipo y a las participaciones en las Copas Argentina Y Sudamericana que a las elecciones. Y con razón lo hacen, ya que no tuvimos buenos resultados futbolísticos. El socio habla más de fútbol que de la elección, porque piensa que en otras cosas se está muy bien, y entonces espera por el futbol. Además, no se conocen candidatos.-

Este equipo actual es un buen potencial para Holan, y además el club no está saneado como para hacer ademanes en gastos. Hay que apuntar a las inferiores, o a incorporaciones como la de Franco, que no tienen costo significativo para el club. No hay que enloquecer en gastar la plata que entre por Rigoni.- A los equipos hay que darles tiempo, y lograr que cada año se vayan dos y vengan dos, no que vengan 5 o 6.- Con lo que tenemos, estamos bien, y salvo que venga alguno que realmente haga la diferencia,prefiero que se le de la chance a los que están.- Lo que no comparto con Holan es que hable de política del club, los hinchas ya sabemos como encontraron al club estos dirigentes."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.