domingo, 20 de agosto de 2017

Martín Roldán anunció la transmisión por Radio Gama del partido del martes.-

Martín Roldán estuvo en Independiente el gran campeón por AM 1490 Radio Gama: "Vamos a Termas de Rio Hondo para transmitir desde Tucumán por AM 1490 Radio Gama. Estaría muy bueno que Independiente consiga un título internacional en estos momentos.- La última copa fue en el año 2010.- Nos merecemos que eso vuelva a pasar. La transmisión del martes empezará 20:45 hs.-  Esta forma de la radio de transmitir a partir de una aplicación es acorde a los tiempos que corren, es muy sencillo escuchar por la aplicación y de eso se trata.- Sería muy bueno si se amplia para Ios además de Android.- Mucha gente dice que nos sintoniza por esta aplicación.- "
Luego, la charla trascurrió abordando temas referidos al futuro museo del club: "Espero que ningún sector del club esté en contra de la formación de este museo, que denotan cierta celosía. Esto le queda al club, no es para nadie en particular."  
Sobre Rigoni dijo: "Independiente no podía hacer mucho en el tema Rigoni porque ante el menor resfrio Rigoni se iba por la cláusula.- La sartén por el mango la tenía el representante, y ahí está la cuestión del aprendizaje.- Prefiero que el club comunique oficialmente cuales son las cifras de la operación.-  A Rigoni hay que reemplazarlo, aparecen algunos nombres, pero seguramente Independiente lo va a reemplazar. 

Respecto del partido contra Atlético, dijo: "Es probable que juegue Meza el martes. Holan se ha arreglado con lo que tiene, y si le sigue yendo bien le sube el precio a Holan para sus exigencias, enojos y todo.- Independiente debe reforzarse, pero es muy meritorio que el técnico le siga encontrando la vuelta con este plantel.- Togni es muy prolijo, me gusta mucho, pero hay que ver que quiere el técnico.- Como seremos visitantes, calculo que puede jugar Meza.- Bustos está Ok, no fue tan grave la lesión.-"
"Independiente está inhibido por el Banco Provincia, pero eso no es algo nuevo. Esa inhibición va y viene.- Ahora está de nuevo en negociación, y me cuentan que hay más exigencias del banco, más interés.- La deuda la contrajo Comparada, pero Cantero no la atendió y permitió que se judicialice, al igual que mucha parte del pasivo, generándose muchos juicios que ahora en parte se están resolviendo. Se está a la búsqueda de un acuerdo.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.