lunes, 21 de agosto de 2017

Lucas Albertengo: "Estamos bien preparados"

Por Lourdes Peralta

El delantero habló con la prensa desde Tucumán y palpitó el choque de este martes con Atlético, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Estamos bien preparados, sabemos que va a ser un partido durísimo frente a un rival Argentino, desde lo físico será un partido fuerte y muy disputado pero estamos preparados y confiamos que podemos sacar un resultado positivo", comenzó Lucas Albertengo.

Luego, sobre las chances de que integre el once titular y Leandro Fernández permanezca en el banco, soltó: "Por ahora sí, estoy dentro de los once, pero tanto Leandro como yo estamos en condiciones de jugar y podemos hacerlo bien, nos hemos preparado los dos de la mejor manera así que a cualquiera que le toque estar va a rendir para el equipo, para eso hemos trabajado".

Por otro lado, fue consultado por la partida de Emiliano Rigoni al Zénit de Rusia: "El grupo tenía asimilado que su salida era inminente por más que en los últimos días estaba todo un poco estancado. Era una buena oferta para el club y una gran posibilidad para él", declaró el "Flaco", y sumó para concluir: "Perdemos un jugador muy importante, el que mejor desempeño tuvo durante el semestre pasado y lo vamos a sentir pero los chicos que pueden reemplazarlo está preparados y lo han demostrado, tenemos confianza en ellos".

Publicada en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.