domingo, 20 de agosto de 2017

Ciro Campuzzano: "Es muy satisfactorio llegar a Independiente, me siento cómodo"

Ciro Campuzano, refuerzo de la Reserva, pasó por Amplitud Independiente y se presentó ante el público Rojo.


"Juego de volante por la derecha. Soy más ofensivo que defensivo. No hago muchos goles, me gusta más asistir. Al club llegué como jugador libre", inició el Varelense. Además, dio muestra de las metas que tiene en su carrera, y de una manera muy convincente, soltó: "No me gustaría parecerme a nadie, prefiero dejar una marca. Es muy satisfactorio llegar a Independiente, me siento cómodo". Por otro lado, reveló cual es su mayor foco y virtudes a la hora de entrenarse: "Debo mejorar en la marca y el retroceso. Creo tener una buena pegada, pateo tiro libres, pero el golpe de cabeza no es mi fuerte".

Siguió haciendo referencia a Fernando Berón, hombre clave en su llegada a la institución de Avellaneda. "Berón me dice que no me relaje, que no me tengo que conformar. Quiere que vaya para adelante porque mi fuerte es la velocidad", soltó. Para finalizar, comentó que compañeros suyos están al nivel de la máxima categoría y pueden ser claves en el plantel de Reserva: "Hay bastantes compañeros que tienen potencial para jugar en 1ra, como Lucas Lezcano, Juan Di Lorenzo, Enrique Blanco, entre otros".

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.