domingo, 20 de agosto de 2017

Diego Rios presentó sus objetivos para el fútbol femenino.-

 
Diego Ríos, quien recientemente asumió como entrenador del fútbol femenino, dialogó con Amplitud Independiente.
 
"El torneo del ascenso tiene 34 fechas. El objetivo de Independiente es ascender. Cuando llegué, las chicas estaban muy bajoneadas", inició en referencia a la pérdida de categoría del club en el último año. Además, en referencia a una de sus metas, dijo: "Yo apunto a conseguir tres refuerzos en Febrero y corregir a las chicas, que son muy aplicadas, ordenadas e inteligentes".
Por otro lado, Diego se mostró muy entusiasmado con los partidos oficiales que siguen - hoy vencieron en la 1ra fecha- e invitó a la gente para el próximo partido de local: "El próximo rival es Liniers en Villa Domínico. Liliana Toribio es la persona de la CD que está encargada de la actividad".

Haciendo alusión a datos específicos del plantel y sus jugadores,  contó: "Tuve que sacar un permiso especial para Ana Cuadra, tiene 45 años y es emblema de Independiente. Es muy positiva para el grupo". Y siguiendo con la línea, Ríos tocó el tema de la edad en el equipo que comanda: "En cancha tengo un promedio de edad de 23 años. Por ejemplo, hoy en cancha hubo una chica de 14 años y otra de 15. Tenemos un grupo con edad corta. Pero mezclamos la experiencia con la juventud y esperamos que eso nos dé frutos"

Para finalizar, el nuevo Director Técnico del Rojo promocionó un evento que está a punto de concretarse: "El Lunes 28 a las 15hs, hay prueba de jugadores para la Primera División en Villa Domínico. Las chicas deben venir con apto físico".

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.