domingo, 20 de agosto de 2017

Rigoni fue transferido y se despidió con un video.-

Por Lourdes Peralta 
Luego de tantas trabas, idas y vueltas, se hizo oficial la venta de Emiliano Rigoni al Zénit de Rusia y esta mañana el cordobés se despidió de sus compañeros y de los hinchas.
Tras de un gran semestre que lo tuvo como protagonista, el goleador del “Rojo” seguirá su carrera en el elenco ruso, al que fue vendido por una cifra que ronda los 10 millones de euros, de la cual una parte pertenece a Belgrano de Córdoba.
Después de saludar al plantel que comanda Ariel Holan, Rigoni le habló a la gente y manifestó: “Vengo a despedirme de este gran club que es Independiente. No quería dejar pasar la chance de despedirme de todos. Quería saludar a la gente que trabaja en el club y, además, a mis compañeros con los que he compartido grupos durante las temporadas que me ha tocado estar”.
En la misma linea, el volante expuso: “Me llevo muy lindos recuerdos de este club. Me encariñé mucho. Dejo un gran equipo que seguramente logrará muchas cosas de acá en adelante. Espero que así sea”, y sumó para cerrar: “Le deseo todo lo mejor al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y agradezco por el cariño de la gente de Independiente que siempre me apoyó mucho y por esa razón los voy a llevar siempre en mi corazón”.

Publicada en Con Estilo Rojo
Clip despedida aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.